Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 12 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Sé eso mismo, quien verdaderamente eres. Søren Kierkegaard

    Si logras lo dicho en la cita que presenta tu día, podrías ser una de las personas más felices del año, y eso porque no me atrevo a decir de la década.

    Tus emociones y tus sentimientos, cuando se enfrentan a momentos de alternativas, deben ser claros y verídicos, especialmente en relación a lo que eres, lo que quieres ser y lo que sabes poder realizar.

    Tienes la gracia de poderlo demostrar sin cuentos, y al mismo tiempo de agradar o seducir a quien quieras, dependiendo del momento y la posición de los astros, por supuesto. Tauro, nacido un 11 de Mayo, necesita creer, pero en primer lugar creer en sí, en lo que hace, piensa y planea. Necesitas tener tranquilidad espiritual y saberte capaz de confrontar lo confrontable. Así, y por eso, llegamos a quererte tanto.

    Aquí te regalo una lista de posibilidades para tus amores: con Aries, exaltar tus sentidos; con Tauro, creer en lo posible; con Géminis, razonar; con Cáncer, revelarse; con Leo, autorizarse el uno o el otro; con Virgo, llevar a cabo; con Libra, politizar sus añoranzas; con Escorpio, responsabilizarse; con Sagitario, explorar; con Capricornio, organizarse; con Acuario, inspirarse; y con Piscis, expandirse.

    En relación con la salud, Tauro siempre necesitará quien lo oriente para cuidarse como debe. Teniendo el cariño adecuado y la paz en su corazón, el bienestar viene solo.

    Dentro de este rubro, no necesitas más que trabajo, esfuerzo y planes bien concretos. Nada de planes guajiros, ni esquemas Ponzi. Más bien, concéntrate en los esfuerzos concretos con fechas elaboradas para que las cosas marchen tranquilas, hacia adelante.

    Cualquier cosa que tenga que ver con bancos, inversiones, casas de bolsa y dinero seguro puede aportarte lo que buscas desde el punto de vista material. Recuerda, siempre es mejor cuando trabajas en pareja, por tener a Venus como el planeta que rige tu signo.

    Lo tuyo es dar menos de lo que tú quisieras recibir, para que puedas dar más a la larga.

    Tauro