Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 12 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Hace más de una década, Viktor Savinykh (de Piscis) fue el astronauta número cien en viajar al espacio. Tu hubieras podido o podrías lograr hazañas iguales o mayores, porque nacer un 12 de Marzo es, si te aplicas, como sacarse la lotería.

    Tienes un número mágico, y sobresalir en lo tuyo es lo indicado. El valor (de valientes) está tan marcado en tu día que nada debe asustarte ni de niño ni de adulto, y si tienes un chiquitín de esta fecha, cuídalo pues es capaz de creerse Superman antes de comprender que es un cuento terráqueo.

    En tu camino está indicado el poder de reestructurar lo que necesita ser reestructurado—ubica y mejora lo que está a tu alrededor, y ayuda a los demás a hacer lo mismo. Quizá esto sea por haber nacido al principio del tercer decano del conteo de tu signo. ¡Esperamos encuentres el camino adecuado para usar este interesante don!

    Nada te va mejor que el amor, y suertudos aquellos o aquellas que se encuentran en tus brazos, porque el amor es el primer paso de recompensa en tu interesante vida. Como todo pisciano, pisar con paso firme es importante; por lo mismo, nunca dejes de traer zapatos cómodos, aunque vayas a una boda a alguna casa real.

    Y, sabiéndote capaz de sentirte cómodo en el medio ambiente en el que te encuentres, tu bienestar estará a la orden del día.

    Toma unas clases de economía, de finanzas, de mercado, de proyectos de recursos humanos, de programas administrativas, de contadores, de ciencias sociales, de análisis, de modelos de computación y, en fin, de cualquier cosa relacionado con los mercados del mundo.

    Con eso, te prepararás para desarrollar lo que necesitas para aumentar tus posibilidades en cualquier empleo, incluyendo el de mago constructor.

    En lugar de dar, reparte.

    Piscis