Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 12 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Conceptos y hechos. Procesos y operaciones operativas. Respuestas y aplicaciones. Comienzas preguntado, y averiguas, buena cosa para ti. Dicen que los nacidos antes de esta fecha son Géminis hacia adentro y que a partir del 12, su proceso de aprendizaje y comportamiento general es de exteriorización—principalmente hacia las respuestas colectivas, mejor dicho, cuando estás con otras personas.

    Tus actividades mejoran cuando estás acompañado o rodeada de la masa. Los intereses colectivos, las juntas, por supuesto que las fiestas y los grupos te permiten abrir tu conciencia y disfrutar, algo que haces bien y debes siempre mejorar. Tu entusiasmo es envidiable y, por lo mismo, a menudo la suerte cae a tu favor simplemente porque sí. Teniendo un buen plan, las cosas se arreglan.

    Cierto es que tú puedes doblarlo todo, pero si entras al buscador Google y pones la palabra love (amor en inglés), aparecen más de 54 millones de sitios.

    A treinta segundos por sitio, tardarías un poco más de 400 000 días (lo cual equivale a un total de 1099 años) para verlos todos, y al mismo tiempo, tú sabrías encontrar más de 400 000 maneras de amar si tuvieras tiempo.

    Y en cuanto a tu salud, estar rodeado de gente, como dicho anteriormente, es lo que te brinda bienestar, y .con bienestar, la salud se mantiene.

    El 12 de Junio de 1962, tres reos escaparon de la afamada cárcel Alcatraz, cavando un hoyo con cucharas. Esto no es lo más raro ni extraño que haya pasado este día, pero es interesante ver la gran cantidad de hazañas que han sucedido el 12 de Junio de cualquier año.

    Por lo mismo, al relacionarte con las riquezas existentes en este mundo, tienes una gran capacidad para maniobrar y conquistar algo o mucho a través de todo lo electrónico, incluyendo, claro está, la computación.

    Bien harías en dar inesperadamente, como si quien recibe se hubiera sacado una pequeña lotería por tu paso por su vida.

    Géminis