Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 12 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    La creatividad, las habilidades prácticas y la perspicacia intuitiva son algunas de las cualidades que se identifican con las personas nacidas el 12 de Julio.

    Como nativo del Signo Cáncer, usted es imaginativo e idealista, pero su sentido natural de los negocios y su capacidad de presentar un punto de vista inusual y original a menudo sugieren que usted es un pensador objetivo. Esta objetividad, sin embargo, puede ser desafiada por su tendencia a ser indeciso o impredecible.

    La influencia del signo regente de su decanato, Piscis, aumenta su receptividad y generalmente implica que puede absorber fácilmente la atmósfera que le rodea. Esta influencia también sugiere que puede ser propenso a inestabilidades emocionales y por lo tanto necesita un ambiente armonioso.

    La mayoría de las veces, la preocupación y la ansiedad giran en torno a cuestiones de dinero y pueden interferir con su capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones simples.

    Sin embargo, sus ideas inspiradoras y una perspectiva brillante a menudo le dan la ventaja cuando la llamada es a la originalidad.

    Como perfeccionista, su minuciosidad o concentración le permite captar ideas y métodos muy rápidamente, y con sus habilidades de comunicación, por lo general parece ligero y agradable.

    Una filosofía positiva es esencial para su bienestar. Al evitar el pesimismo, usted puede enfocar su atención en el asunto en cuestión en lugar de dispersar y difundir sus energías a través de una prisa nerviosa.

    Después de la edad de diez años, cuando su Sol se traslada a Leo, puede haber más oportunidades para desarrollar fuerza, creatividad y autoexpresión.

    Es probable que su creciente confianza continúe hasta principios de los cuarenta, cuando su Sol entre en Virgo. Su enfoque puede cambiar para que se vuelva más pragmático y exigente.

    A la edad de setenta años, cuando su Sol entra en Libra, puede experimentar otro punto de inflexión a medida que su interés se vuelve más hacia las relaciones, la armonía y el equilibrio.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *