Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 12 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Vivir no es tan necesario como crear. Federico Luppi.
    Puedes no estar de acuerdo con lo dicho por Luppi, pero habiendo él actuado en más de cien películas, algo sabrá sobre la creación, y para los nacidos este día, si no crean, no han vivido. Así de fácil.

    O no han vivido lo suficiente como para gozar su propio mundo a su debido tiempo. Tu ritmo personal es la clave de tu existir—es decir, que solo tú puedes guiar el cómo, cuándo y dónde de tus actos, deseos y hasta tus oportunidades, porque tu día te concedió un don genial.

    Como nacido el 12 de Febrero tu creas, sin saberlo, tus propias coyunturas. La vida parece consentirte. Claro está que tú tienes que tomarlas en cuenta y usarlas debidamente, pero eso, debe serte bastante fácil.

    De los acuarianos, los nacidos este día son unos de los más cachondos, lujuriosos y sensuales. Y esto puede hacer que los escogidos por ti sean de los más felices, siempre y cuando no te digan: “Simplemente no te comprendo”. Cuando este sea el caso, corre.

    Encontrarás quien sí te entienda y te haga feliz, puesto que lo sensual es algo importante y cabal para tu vida. La sensualidad elimina un gran porcentaje del estrés del diario deambular, y el diario deambular de alguien nacido este día es algo estresante.

    ¿Por qué? Por la simple razón de que frecuentemente no eres comprendido. Por lo tanto, una buena relación sensual, alivia. Te alivia. Y aliviada, tu bienestar está a la vuelta de la esquina.

    La vinculación que tienes con los demás, tiene mucho que ver con el desarrollo de tu riqueza y prosperidad. Tu signo es el signo del futuro, y por lo mismo, ten cuidado. No pongas todas tus esfuerzos en mejorar lo que viene y te olvides de la cotidianidad.

    La relación que logres tener con la ciencia del mundo de tu propio espíritu es lo que podrá definitivamente ayudarte a tener lo que aspiras, lograr lo que buscas y hacerte sentir que posees lo suficiente.

    Para ti, dar se necesita hacer siempre y cuando no te estreses.

    Acuario