Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 12 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Los indígenas cuchumatanes guatemaltecos celebran este día preservando el maíz de heladas, rezando para que el frío corra y se esconda en las grietas de las montañas, para después sellar las grietas con mortero. Y tú, siendo del 12 de Abril, podrías hacer algo tan especial y salir ganando. ¡Así es tu vida! Tu poder, tus ganas de tener aun más poder y tu resistencia, debe alegrarle la vida a muchos.

    Tienes un modo especial para convencer a quien quieras de hacer lo que deseas, y eso, dependiendo del mes del año: en enero aferradamente; febrero, atrevidamente; marzo, inspiradamente; abril, ambicionadamente; mayo, amistosamente; junio, comunicativamente; julio, acercándote; agosto, queriendo; septiembre, asociándote; octubre, planificadamente; noviembre, transformándote; y diciembre, convencidamente. Esto debe servirte durante cualquier año, y para toda circunstancia.

    Cuidado por favor de que tu gran alma de jefe no salpique tus amores, porque eso podría traerte problemas inesperados y repentinos. Cuando ames, ten en cuenta que son dos; tus deseos y tus acciones deben ser realizadas bajo dos diferentes puntos de vista.

    La salud es algo que no te preocupa suficiente, y recuerda que los dolores de cabeza siempre son síntoma de que algo está desbalanceado. ¿Bienestar? Siempre y cuando estés trabajando o ocupado en algo que realmente te proporciona ganas de continuar.

    Por más que planeamos tenerlo todo o tener suficiente, a la gran mayoría de los seis mil millones de humanos viviendo sobre el planeta, no le alcanza. Pero para ti, si tu trabajo está relacionado con algo productivo, vas por muy buen camino. Lo original y lo dinámico es lo que se espera de ti, lo demás, vendrá solo, siempre y cuando no te veas obligado a hacer demasiadas concesiones.

    Da con don de mando para que quien reciba sepa qué hacer con lo que se le dio. Así, estarás siempre ayudando al dar.

    Aries