Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 11 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    El filósofo Søren Kierkegaard nunca escribió sobre la astrología, pero nació Tauro, y muchas de sus citas parecerían escritas para quien haya nacido bajo este signo.

    “Enfrenta quién eres, quien verdaderamente eres”, “No olvides amarte” y la maravillosa frase que tú, nacido un 11 de Mayo debe siempre tener en cuenta: “Lejos de que desperdiciar el tiempo es la raíz de todo mal, es en realidad, el verdadero bien”.

    El filósofo habla mucho del cometido de cada quien, y eso es algo que tú debes tener y tomar en cuenta para todos tus quehaceres pequeños, medianos y grandes.

    Quién sino tú debe planear con suave dulzura tus hechos para ir logrando, poco a poco, tus propósitos de vida, y quién sino tú debe ponderar lo sujetivo y el sujeto, tomándote tú siempre como el sujeto más importante.

    De todos los nacidos bajo el signo de Tauro, tuyo es el día que confiere, ante todo, la necesidad de ser auténticamente verídico contigo mismo en cuestiones del amor, aunque le duela a quien le duela.

    Al mismo tiempo, ten siempre en cuenta que, cueste lo que te cueste, debes medir tus amores para que no tengas que pedir perdón simple mente porque no deliberaste lo suficiente.

    Un mal de amores puede causarte tanta ansiedad que te puedes enfermar, y un amor perdurable debe causarte suficiente bienestar para que lo demás, a ratos, te valga poco, salvo estar con quien tú realmente ames.

    No debe serte difícil alcanzar lo que tú decidas necesitar. La prosperidad es eso, a tal grado que muchos filósofos, hombres sabios y santos califican la verdadera riqueza en simplemente sentirte contento o bien con lo que tienes—algo que tú podrías lograr si no te desbordas en futilidades.

    Cuidado con ser demasiado goloso, no solamente con lo que te entra por la boca, sino también con lo que deseas por pura gula.

    Nunca olvidas que cuando tú das, iluminas la vida de alguien, sea lo que sea.

    Tauro