Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 11 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Los logros más complicados del pensamiento son posibles sin la asistencia de nuestra consciencia. Sigmund Freud

    Lo dicho por Freud es algo que pocos comprenden. Pero tú, nacido un 11 de Marzo, no solamente lo entiendes, sino que tu consciencia debe ser retroalimentado diariamente, de manera poco sofisticado, para darle rienda suelta a tu imaginación.

    Tú inspiras a otros, pero para que esto sea algo positivo, necesitas estar en paz contigo mismo o misma. Debes estar consciente de lo que puedes y no puedes, debas o no debas, entregas o no debes entregar para lograr todas las emociones que te quedan por conocer. Y cuando dudes, mira tu propio pasado, algo que siempre debe brindarte fuerza para seguir adelante.

    Tu amor es una fuente de recursos interminables, incansables e imaginativa. Y, cuando encuentras quien llena esos sustantivos, caes redondo. ¡Nunca vayas a huir cuando sientas el flechazo! Puede ser que te cueste trabajo controlarte, por lo mismo tendrás que fijarte bien si es el amor o el poder del amor lo que te tiene así.

    Tu signo lleva en él la representación del mundo antiguo y el mundo moderno, por lo mismo, nunca dejes de buscar alivio en lo poco usual, ni de manifestar tu interés por tener el bienestar que siempre has deseado, mientras más novedoso, mejor para ti.

    Un buen consejo para los nacidos el 11 de marzo de cualquier año es trabajar sobre el ego espiritual que llevas en ti, agrandándolo, pues hay demasiados nacidos bajo tu signo que olvidan que el ego es algo que puede alentar a mejorar. Es decir, te puede ayudar a dar de ti solo lo que no te es indispensable como el tiempo, el espacio y tu yo genuino. Así, al prosperar, sabrás de qué modo gastarte.

    Tu lo que puedes y deberías dar es calor humano.

    Piscis