Signo Géminis: nacidos el 11 de Junio

Planeta regente de Géminis: Mercurio

La asimilación del conocimiento histórico de personas, lugares y hechos es un don que ya quisiéramos todos tener y que tú dominas. Nacer un 11 de Junio regala esa capacidad así que estudiar historia como profesión o indagar sobre asuntos históricos es algo que deberías intentar.

Esto abarca tanto estudios serios como la vida que te rodea y los efectos primarios y secundarios de quienes están cerca de ti. Al mismo tiempo, llevar un diario personal es algo muy recomendable, porque algunos con este mismo talento se interesan mucho en los demás y demasiado poco en sí.

Al acercarte a historias y vidas lejanas, retroalimentas a tu propia persona y te conviertes en alguien que sabe más que otros. Por lo menos, así debería ser y la única persona que puede tomar la decisión eres tú, si naciste en un día como este.

La historia universal abarca tus amores. Tener relaciones con personas de otras religiones, países y maneras de pensar siempre te hará bien, y te permitirá ser tan abierto como deberías ser.

Love, amour, amore, palabras que significan amor y debes conocer tan bien como tu propio nombre para ir aprendiendo y sintiendo todo lo que tu corazón trae en amores.

Y así, cuidando tu persona, aprendiendo a comer lo que te conviene además de encontrando el sabor de otros lugares, verás como cualquier problema de indigestión o de confusión mental desaparecen. Una vez conseguido esto, tu bienestar estará a la vuelta de la esquina, próximo a llenar tu vida.

Asegurar tu vivencia básica es lo importante, y eso se hace con la panza llena y el corazón contento, según los dichos escritos en las bardas de muchos pueblos del mundo. Apréndelo, porque todo lo que tiene que ver con servicio a los demás podría alimentar tu cuenta de banco.

Tú debes y puedes dar algo relacionado con otros lados.

Géminis