Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 11 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Las habilidades prácticas, la productividad y la necesidad de seguridad a menudo se identifican con las personas nacidas el 11 de Julio. Como nativo del signo Cáncer, es sensible e imaginativo, con una personalidad contundente y decidida.

    Receptivo y en sintonía con la forma y la estructura, puede combinar sus habilidades prácticas con sus talentos artísticos. Con su capacidad de establecer un sistema viable para su vida, a menudo puede desarrollar sus habilidades técnicas, organizativas y comerciales naturales.

    La influencia del planeta regente de su decanato, Escorpio, sugiere que aunque es sensible y práctico, debe aprender a confiar en sus fuertes instintos o primeras impresiones y reconocer su gran fuerza interior.

    Su enfoque eficiente y realista también implica que usted es franco y directo; sin embargo, es posible que tenga que protegerse contra una tendencia a ser impaciente o terco.

    Aunque a menudo es bendecido con buenas circunstancias económicas, si se encuentra un poco corto de dinero, sus problemas suelen ser de corta duración.

    Aunque sus perspectivas financieras son favorables, un fuerte énfasis en el trabajo implica que a través de la perseverancia y el esfuerzo concentrado usted puede aprovechar las muchas oportunidades que se le presentan.

    Siendo capaz de hacer un buen trabajo, se enorgullece de su trabajo; como perfeccionista, usted está inclinado a ser ahorrativo y económico, con un fuerte sentido del deber. Sin embargo, mucho puede depender de su capacidad para ejercitar el autocontrol.

    Esto también puede sugerir que a veces un sentido del deber domina las inclinaciones de su corazón.

    A la edad de once años su Sol se traslada a Leo por un período de treinta años. Con esta influencia, su confianza en sí mismo y su creatividad aumentan gradualmente. Después de la edad de cuarenta y un años, cuando su Sol se traslade a Virgo, es probable que se vuelva más paciente y analítico.

    Esto puede incluir la prestación de un servicio práctico y útil a los demás. Hay otro punto de inflexión a la edad de setenta y un años, cuando su Sol se mueve hacia Libra.

    Esta influencia aporta un énfasis adicional a todas sus relaciones y puede fomentar un mayor interés en la armonía y la belleza.

    Cáncer



     
     

    2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *