Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 11 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    No creas que el dicho de Aristóteles es un azar. De todos los nacidos bajo el signo de Acuario, los nacidos un 11 de Febrero, son los más filosóficos, aunque nunca se les haya ocurrido. La palabra filosofía en realidad lo que significa es amor a la sabiduría.

    Si te interesa saber más, estúdialo. Ahora lo que es imperante saber es que aprender a razonar, a observar y a pensar largo y tendido es lo que necesitas para salir airoso de toda discusión, relación, idea, cambio o estar.

    Claro está que recordar las palabras de Sócrates, “Yo solo sé que no sé nada” no es imperante para tu vida, pero recordar que él, uno de los filósofos más conocidos de todo los tiempos y de la historia, es recordado hoy día, y seguramente seguirá siéndolo cuando lleguen los extraterrestres a enseñarnos algo verdaderamente nuevo.

    Siendo tan filosófico, no vacilas en pensar en el amor. Acceder a él te es más difícil, pero una vez enredado en ese sentimiento, se te abre el mundo, posiblemente una y otra vez, pero cada vez es porque lo sientes total y absolutamente.

    ¡Qué delicia¡ ¡Qué ricura¡. Si no has dicho esto algunas veces ya, mal andan tus astros, pues al decirlo, quien te escuche, debería creerte. Tu salud es efímera, ni tan tan, ni muy muy, porque no te ocupas lo suficiente. ¿Y el bienestar? Como decía la maravillosa Marguerite Yourcenar, “Ser feliz es una gracia interna”, y tú la llevas a paladas.

    Prosperar para ti debe ser algo que encuentras diariamente, de manera algo fútil. Buscas mejorar, aumentar y conseguir, pero te distraes en el camino, porque encuentras algo que te parece mejor y de mayor importancia.

    Eso te permite soñar despierto, contar estrellas y recrearte para concretar lo que verdaderamente necesitas. Te debes sentir lo suficientemente libre para buscar lo que te decían que no era posible, y entonces, al conseguirlo, demostrarás que la prosperidad te llega a paladas, pero no como los demás creían.

    A ti te toca dar con integridad, para así sentirte a gusto y no dejar de hacerlo.

    Acuario