Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 11 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Un paso pa’ delante, y luego dos o tres pa’ atrás… y a veces llegas mucho antes que otros. Tú tienes muchos niveles, es decir, hoy eres alguien y mañana eres otra persona, y ambas son divertidas y receptivas, algo que te permite tener un gran amalgama de amigos que deben alegrar tu vida.

    Tus actividades deben ser dinámicas y mientras menos contemplas a tu ombligo, mejor. Mientras más aclares las cosas, presentes el lado más sencillo de todo y te permitas a veces comportar como el niño que una vez fuiste, mejor.

    Cuidado con tus sentidos de proporción, a veces tu manera de verlas es totalmente diferente de lo que son. Y bien harías siempre en no guardar rencor, sino tener alguien con quien explayarte francamente.

    Aventuras alocadas pueden llegarte, y tú gozarlas como pocos, siempre y cuando sepas distinguir entre lo posible y lo imposible. La fuerza y la pureza de tu signo, por nacer este día, está reforzada, pero esto puede hacer que a veces parezcas tener un carácter exageradamente insoportable.

    Ese no es el caso. Necesitas aprender a manejar tu nivel de calma para que conquistes lo que quieras, tengas buena salud y sientas que vives con el bienestar que mereces.

    La prosperidad tiene que ver con el prestigio que vas acumulando. Y para eso, debes encontrar tu propio plan de acción.

    La psicología de Aries es pura y por lo general se puede describir como al pan, pan… y al vino, vino. Ahora, para lograrlo de modo positivo, necesitas cuidar de no llevar un ritmo demasiado agitado, porque cuando te encuentras bajo ese ritmo, no puedes explicar debidamente lo que quieres proponer. Y, por lo general, lo que propones es lo correcto para prosperar.

    Tú puedes y debes dar conocimiento y movilidad —es decir, da ideas para que otros las desarrollen.

    Aries