Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 10 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Nacer el 10 de Mayo, día de las madres guatemaltecas, mexicanas, san salvadoreñas ¡sí que es un regalo!

    Y para los que no lo festejen este día, tengan la seguridad de que nacer un 10 de mayo es algo especial por tener el don de saber celebrar las experiencias humanas de manera excelsa.

    Cuando estás seguro o segura de que todos los sentidos te funcionan como deseas, te animas a responder con la fuerza que te corresponde, y si puedes refinar aun un poco más esos sentidos, la vida tuya repentinamente tendrá mucho más sentido, y resplandor.

    Tú eres fantasioso y puedes equivocarte cuando te enamoras por la primera, segunda y hasta la tercera vez.

    El amor te llega frecuentemente de manera inesperada, y por lo mismo, ¡cuida de no enamorarte de quien ya se te fue! Tu afecto florece fácilmente y a menudo, cuando se agita tu corazón, te falla el estómago, algo que necesitas balancear con cuidado.

    Defínete, y así verás que mejoran tus amores y tu bienestar crecerá naturalmente.

    Ten en cuenta que tienes una enorme capacidad de trabajo, pero al mismo tiempo te angustias cuando llegas a extremos. No exageres si no logras tus propósitos dentro del marco del tiempo que te fijas.

    Necesitas equilibrio para controlar tus pasos. Y ese equilibrio te permitirá dormir mejor, gozar más y tomar ese tiempo libre que todos necesitamos, y Tauro, con mayor razón. Negocia tu tiempo contigo mismo para permitirte despertar todas las mañanas sin angustia.

    Da lo suficiente, frecuente y abundantemente. Y si no puedes, no des.

    Tauro