Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 10 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Si tu vida no tiene gajos epopéyicos, has desperdiciado el tiempo. Vivir para gozar y gozar tu vida es lo tuyo.

    Así como el número 10 es el comienzo de una nueva orden de números y la culminación de lo que vino antes, sábelo ahora, que las letras desde los hebreos y los griegos también se incrementaban de diez en diez.

    El décimo verso de la Biblia forma parte del tercer día de la creación, y hay quienes aseguran que por eso, cada deseo, desdicha, don y deber que disfrutes o desaires, lo podrás disfrutar o disminuir a la tercera potencia. Dios dijo en la Biblia que eso era bueno. Esa tercera parte del día de la creación de alguna manera te pertenece.

    Amor es una palabra mágica para ti. Y la salud la tendrás bien, siempre y cuando encuentres tu propia red de energías biológicas y bienestar, significativo si tu alma encuentra un hogar espiritual personal y renovable.

    Tu propia vida, la manera en que elaboras tu paso en las buenas y en las malas, te nutre.

    Claro está que tu llevas la batuta, como un director a la altura de Herbert von Karajan, Leonard Bernstein o Daniel Barenboim, ninguno de Piscis, pero todos con el llamado oído absoluto musical.

    Tú tienes lo mismo en tus vivencias inmiscuidas con la habilidad de integrar cualquier momento, encajándolo perfectamente para lograr tu bienestar.

    La cuenta final siempre sale a tu favor, aunque a veces tendrás que esperar mucho más de lo que creías. Tienes que trabajar bastante más de lo que esperas, sin embargo, al final siempre juntas aún un poco más.

    Buena cosa sería si al final de cada día, podrías ganar terreno en algo nada material, para que sientas que tu oficio, alguna palabra o una idea enriqueció tu espíritu.

    Tú puedes dar poco, pero con excelencia.

    Piscis