Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 10 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Tú eres bien independiente, listo y feliz mientras estés acompañado.

    Como nacido el 10 de Junio tu gran defecto podría ser la capacidad de poder cambiar de modo de pensar de un momento a otro, pero todo lo que sea novedad es lo tuyo, y por lo mismo, te conectas de inmediato con una cosa o con otra, con una persona y con otra, y, valga decir, gustosamente.

    Varias veces al día puedes ser estimulante y otros, frustrante, dependiendo del paso de Mercurio, el planeta más veloz de nuestro sistema solar, y regidor de tu signo.

    Mercurio, quien seguramente tuvo algo que ver con que Benjamin Franklin fue alcanzado por un rayo, tarda entre siete y nueve días en cada signo, o sea que en 366 días pasa aproximadamente cuatro veces por cada signo. Y con cada cambio, quedas afectado bien, mal, y arrevesado.

    Fluido y amable debe ser tu amor y tus amores. También debe ser un gusto ver a quien amas, y quien te ama debería responderte como los cuentos de amor a primera vista.

    Tienes un sexto sentido para entender tu cuerpo y saber lo que necesita, y necesitas hacerle caso a las pequeñas cosas que pudieran limitarte para que te adelantes a toda enfermedad.

    Tu espíritu nace con el don de sentir bienestar en momentos adecuados —aprende también a encontrarte con ellos.

    El pasado y lo antiguo te acompañan—es decir, a través de invertir, recordar, alimentar o hacer resurgir cualquier cosa del pasado, tanto el reciente como el antiguo, podrías encontrar una respuesta a lo que podría hacerte, para decirlo directamente, rico.

    Los arquetipos del pasado tienen algo que ver con tu vida, pero es algo que podría mostrarte las semillas de conocimiento y sabiduría que, de algún modo, heredaste. Haz la prueba pues, y cree en ti.

    Puedes y debes dar lo que no has usado, lo que pudiste haber recogido, lo que quisieras tener que no has podido. Dar eso, es percibir lo que hace falta.

    Géminis