Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 10 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Hay quienes dicen que los nacidos este día son los únicos que saben como evitar la desesperación, secreto único que a la vez refuerza el alma y se puede ser encontrado en el Libro de las Revelaciones.

    Dicen también que el 10, el 19 y el 21 de Febrero son los mejores días para casarse, siendo el 10 el único 10 que cae bajo el signo de Acuario. Para ti, con el mes dos y la fecha diez, debes sentirte apoyada con el número del día de nacimiento.

    No solamente se empareja con la cantidad de dedos que tenemos en las manos, ni es simplemente un número sagrado, sino que de los diez mandamientos, una décima parte de lo suyo debe ser repartido en los mandamientos judíos y diez generaciones entre Adán y Noé.

    Estos son hechos que o son fortalecidos por este número, o tú lo fortaleces, dependiendo del caso. Tú día de nacimiento es uno de los números más interesantes en matemáticas, pero no olvides que así como todos tenemos a todos los signos en nuestro horóscopo personal, también todos tenemos un diez emplazado en algún lugar recóndito de nuestras vidas.

    Alex Comfort nació un 10 de Febrero, el escritor del súper vendido Joy of Sex, libro que deberías tener en casa para consulta, lectura y para impresionar, libro que en su época revolucionó a sus lectores.

    Hoy, en su nueva versión, está escrito para mujeres tanto como para hombres, y esto te lo cuento porque es algo que tú, nacido un 10 de febrero, necesitas tomar en cuenta. El gusto de hacer el amor, debe ser total para ti. Y eso es algo importante tanto para tu salud como para tu bienestar.

    Lo creíble, lo justo y lo que te satisfaga es lo tuyo, en las tres acciones titulares de esta sección. No debes trivializar ninguno de los tres, ni el amor ni la salud ni el bienestar, y los tres los debes de gozar.

    ¡Como si fuera tan fácil para ti desarrollar tu riqueza! Ni tanto que lo queme el santo, ni tanto que lo alumbre… y sin embargo, bien puedes hacerlo. Pero para ti, en realidad, ambas cosas no tienen primer lugar ni segundo.

    Prosperar puede venir antes de desarrollar porque tú debes, o puedes, encontrar el camino para que así sea. Deber y poder tampoco tienen prioridades. Para ti, así es mejor. Y cuando todo mejora, enriqueces.

    Tu debes lograr dar de acuerdo con los atributos de quien recibe.

    Acuario