Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 10 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    En México los hombres antes eran considerados perfectos cuando feos, fuertes y formales. Seguramente eres fuerte y formal si eres del sexo masculino, y si eres mujer, debes estar bellamente formada.

    Al nacer el 10 de Abril, no pueden dejar de quererte, aunque seas poco acomodaticio en relación a los demás. Es decir, lo que tú propones es lo que creen merecer. La conciencia de lo que te rodea debe despertarte interés en todo, de no ser así, aprende a regularte y a canalizar tus querencias, sea hacia personas, estudios o ideas.

    Nada mejor para ti que ser algo todoterreno; eres de las pocas personas en este mundo que puede ser así, y quedar bien.

    Queriendo, te energizas y tu ego aprende a mejorar. Y si al querer tienes que limitarte, es porque no te conoces lo suficiente. Aries a veces tiene ese problema, el cual es fácil de mejorar si la persona amada permite que seas absolutamente franca o franco, diciendo lo que sientes y por qué.

    Así, encontrarás la pareja que tanto necesitas para entenderte a ti mismo. ¿Algo complicado? Así eres tú. Una vez que comprendas y logres esto, tu salud estará íntimamente coludida con tu apetito sexual, excelente cosa. Para estar a tono con tu propio bienestar, simplemente tienes que sentir ese entusiasmo que tantos Aries saben encontrar.

    Sentir que vas mejorando, no tiene tanto que ver con el desarrollo de tu riqueza, pero sí tiene mucho que ver con tu posición y tu don de mando.

    Estar de buenas tiene que ver con que los que comparten tu vida te escuchan, te hacen caso y te hacen sentir que hay ciertas cosas que tú sabes dirigir. La prosperidad en tu vida está relacionada con tus actividades dinámicas—sean construir, vislumbrar o ganar algo a cambio de otra cosa.

    Dar con dinamismo, es decir planearlo bien, es lo mejor para ti. Así, el que recibe lo que das pueda sentir provecho.

    Aries