Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 1 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Por haber nacido el 1º de Mayo tu liga a todo aquel que trabaja es fuerte. Tu comprensión de todo ser humano, y de todo ser vivo, es grande.

    Si ya tienes edad de votar y no te has dado cuenta de ello, haz algo para componer tu camino, ¡porque ya perdiste bastante tiempo! Naciste con el don de poder inspirar a quien te escuche, ¡pero no eres la única ni el único!

    Ten en cuenta que en Inglaterra, este es el día en que festejan a Robin Hood, uniendo a la vez al antiguo dios Belatne (quien representaba el falo masculino) con el festival de Flora (quien lo recibe).

    Esta combinación está estructurada para poder regalarle felicidad a quien se cruce por tu camino si lo necesita. Todo esto, bien aplicado, te permite ser líder, o hacer cambiar a quienes están pasando por una época difícil, por encrucijadas o perdiendo la fe.

    Ay, cuando amas, eres capaz de cambiar de manera de ser totalmente y te conviertes en otra persona. ¡Cómo si te hubieran encantado! Y aunque esto es algo que le sucede a Tauro frecuentemente, es curiosa cosa, porque la testarudez de Tauro es algo muy conocida.

    Tú, enamorado, podrías convertirte en lo que tu amado o amada desea, como si tu amor fuera el director de orquestra y tú llevaras simplemente el compás. A veces, te contagian su mal y te roban tu propio bienestar, si te dejas. Si yo fuera tú, no me dejaría.

    Los bienes materiales son muy importantes para ti, y harás bien en reconocerlo. Tu fuerza de carácter te permite conseguir y desarrollar hartas cosas buenas para ti y para los tuyo, si realmente te aplicas. Aumentar tu prosperidad para incrementar tus cosas, no te hace mal.

    Al contrario. Despertar entre sábanas deliciosas, viendo unas bellas flores o escuchando una voz querida son cosas que aumentan, a la vez, tu felicidad, algo que todos buscamos.

    Tu bien sabes que quién da, se autocompensa y se ayuda.

    Tauro