Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 1 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Tu signo astrológico debe ser tu santuario, ya que por fecha, conlleva todo lo que necesitas para tu propio bienestar.

    Tu corazón y tus emociones te rigen tanto como el planeta Neptuno que cuida tu signo, y el conjunto de esto produce una persona que intuitivamente sabe por donde ir para encontrar el camino más adecuado siempre y cuando escuche su propio corazón, o sea, sus sentimientos.

    Lo que necesitas es realmente saber entender lo que te está indicando (ese corazón), que no es cosa tan fácil.

    Tienes el don de tener siempre dos lados para escoger: el que conviene y el que parezca la salida fácil, y para escoger, sigue tus corazonadas—no lo que te dicen que debieras de hacer, sino lo que NO deje de tener que ver con algo altruista o lo que consuele, sea que te consuele a ti o a alguien presente.

    Tu amor es profundo y, por lo mismo, puede que duela cuando sientes desarraigo, abandono, desperdicio. A todos les duele esto, pero a ti, un poco más. Pero ese poco más a la vez te permite reconocer cuando el verdadero amor se acerque a ti, aunque fuera más de una vez en tu interesante vida.

    Como nacido el 1 de Marzo tu propia vulnerabilidad es algo que siempre estará ligada con tu estado de salud, no lo olvides. Y tu bienestar tiene que ver con el lograr ratos de ocio, para recargar tus pilas, aunque no te sientas cansado.

    Generalmente, la economía no es tu punto fuerte, pero esto no significa que no puedas aumentar, desarrollar y refortalecer tu riqueza intermitentemente durante tu vida.

    De hecho, muchos magos son de signo Piscis, y para ti, nacido específicamente el primer día de marzo, estudiar sus modos diferentes de presentar su vida, siempre será algo que puedas transformar en tu manera de hacer lo mismo, pero en el mundo de las finanzas.

    Lo tuyo es dar espiritualmente, lo cual significa hacer un esfuerzo para que lo que des sirva para aumentar la felicidad de quien recibe.

    Piscis