Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 1 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Por haber nacido el 1 de Junio tienes una habilidad de retar lo que no te gusta y jugar con el peligro porque cambió de signo Mercurio.

    Vives con la seguridad (porque te ha sucedido) de que saldrás ganando, como si fueras domador del mundo. Ojalá le hayas preguntado a alguien, “Que es eso”, apuntando con dedito de niño hacia arriba, hacia alguna estrella, porque eso no lo olvidas.

    Ávido por aprender, conocer y verlo todo, a la vez puedes olvidar lo que preguntaste o viste en cuanto veas otra cosa igual de interesante—y así sigues creciendo.

    Pero te llevas frecuentemente el premio, y por eso te dejamos plasmado en esta página lo que es una estrella. Aunque no haya sido tu primera pregunta, lo que tú explicas queda en la mente de los demás, y saber que tú serás portavoz para ilustrar a quien sea sobre algo que vemos tanto pero sabemos tan poco, es excelente cosa.

    Pareces seguro y muy bien equilibrado, pero Mercurio le permite eso a pocos de sus súbditos. Mercurio rige tu signo, te propone que para todo, averigües, investigues y hagas los esfuerzos necesarios para que cuando quieras demostrar tu amor, sepas bien cómo.

    No quieras siempre ser el centro de atención, porque callarte a veces vale la pena, y cuando te sientes emocionalmente agitado, simplemente respira hondo y profundo y piensa en algo agradable para amaestrarte a escondidas.

    Sería maravilloso si pudieras conseguir un medidor de vitalidad (¿por qué no inventas uno?), porque eso, la vitalidad, es el meollo de todos tus males o molestias relacionadas con tu salud.

    Una vez que sepas como regular la eficacia de tus facultades vitales, ¡tu bienestar estará 100% presente!

    Si tu profesión no te permite comunicarte al grado que sientes la capacidad de hacer, cambia de giro.

    Tu posición es estar al frente, sea de la sociedad de barredores intelectuales o los poetas en economía vital. Regula tu voz para que sepas cómo enfatizar lo que necesitas explayar, y mientras más optimismo usas, mejor para todos. El mundo te necesita, pero tu necesitas al mundo.

    Si das según la moda del momento, verás como complaces.

    Géminis