Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 1 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Una profunda determinación, sensibilidad y perspicacia indican que aunque usted es tímido y se está retirando, hay una naturaleza inflexible detrás de su suave sonrisa. Como cancerígeno, eres impresionable, intuitivo, pero trabajador.

    Como nacido el 1 de Julio es cuidadoso y protector, a menudo es un padre devoto y un amigo leal; sin embargo, a veces es probable que sea temperamental o dominante, perturbado por emociones conflictivas. Esto indica que se deben evitar las inclinaciones hacia la depresión.

    Sin embargo, su naturaleza serena e inquebrantable le da el ímpetu para superar grandes desafíos. Este poder de comenzar de nuevo iniciando nuevos proyectos e ideas es uno de sus mayores activos.

    La influencia de su signo, Cáncer, sugiere que aunque usted es ambicioso e independiente, necesita privacidad, y una vida pacífica es muy deseada. Aunque es sociable, usted intenta ocultar algunos de sus movimientos y resiente cualquier interferencia de los demás.

    La capacidad de liderazgo y la necesidad de ser activo sugieren que no se debe postergar por largos períodos de tiempo. Al desarrollar su conocimiento natural, usted crece para aprender el valor de la sabiduría obtenida de las experiencias de la vida.

    Si se le imponen restricciones, te mantienes firme mostrando una vena rebelde. Un idealista, usted puede ser una fuerza a tener en cuenta una vez que esté inspirado.

    Después de la edad de veintiún años, cuando su Sol se traslade a Leo, es probable que haya muchas oportunidades para desarrollar fuerza, creatividad y autoexpresión.

    El énfasis en su creciente confianza probablemente continuará hasta alrededor de los cincuenta y uno, cuando su Sol se traslade a Virgo y su enfoque cambie a un deseo más pragmático y racional de estar a su servicio.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *