Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 1 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Para los nacidos un 1 de Febrero, todo lo que es, les pertenece. Parece un oxímoron, pero para ustedes, siempre les hará bien conocerse un poco más. Diariamente, paso a paso y golpe a golpe, como la canción.

    Tu paso por esta vida es contradictoria, para bien de ustedes. En lo bueno y en lo malo. Un ejemplo de esto es Santa Brígida de Irlanda, la única hada convertida en santa. Los antiguos egipcios tenían ligas esotéricas con algo llamado orfismo, y dentro de esa creencia hablan de un Acuario que es como tú: “¿Quién eres?”, le preguntan al acuariano, y contesta, “Soy un hijo de la Tierra y el estrellado Cielo”.

    Ese es tu don, y tú le tienes que encontrar el justo medio, medido por cada uno de ustedes que hayan nacido este primer día del mes y único 1 de Acuario.

    Una vez que despierta el amor en ti, es como una bomba. Explotas. Revives. Caes y vuelves a nacer, repentinamente habiendo conocido algo inesperado. Dichosos. Que te quieran a la vez es música del cielo, pero tú, amando, tienes suficiente para dos.

    La salud, es otra cosa. Eres muy sensible a los cambios climáticos y a los sentimientos del prójimo. Puedes contagiarte mirando, esperemos que siempre sea para tu bien, para tu bienestar, para tu mejoría, para que sigas el camino hacia lo que mereces, por haber nacido este día. De lo bueno, mucho. Del bienestar, lo que mereces.

    Bajo impulsos inmediatos encontrarás mayor prosperidad, y sin pensar demasiado, pero con estrategias ya formadas, podrás desarrollar la riqueza que crees convenirte. Lo importante es que te pongas una meta razonable, que vaya con tu verdadero yo, y no busques encontrar lo inalcanzable.

    Como el va y viene de las olas, da según tu humor.

    Acuario