Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 1 de Enero

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Nacer el primer día del año del calendario gregoriano es un reto personal y lleva una fuerza cósmica especial. Afrontar la vida como venga es lo tuyo… conquístala y moldéala a tu gusto, y al decidir lo que quieres, esa misma fuerza “cósmica” te ayudará a lograrlo, hasta el final de tus días.

    Recuerda que tu signo con su regente, Saturno, desde tiempos antiguos era conocido como la estrella del sol, y eso, traducido a nuestra vida moderna, puede tener un significado importante. Tú le importas a alguien y, frecuentemente, le importas a muchos. Tu ejemplo personal porta e importa. Y siempre dejas huella.

    Cuando se trata del amor, no te limites ni te pases de la raya, porque de hacerlo, tu fuerza para amar y sentirte amado/a se puede convertir en un gran enredo. En cuanto a tu salud y bienestar, necesitas suavizar tu personalidad para curar desde un catarro hasta algo más grave.

    El conocimiento de lo que eres capaz de aguantar y no soportar es importantísimo para tu bienestar físico. De hecho, el llegar a reconocer pequeños síntomas de tu cuerpo y cómo “consentirlo” de manera muy personal sería algo excelente. Ten en cuenta que paz es una palabra que debería acompañarte durante toda tu vida, tanto dándola como recibiéndola.

    Para conseguir más, tú eres el alquimista de las estrategias, lo he dicho frecuentemente, porque es merecer que lo comprendas. Sin tener un buen plan, trabajas a la mitad, alcanzas menos, y para ti, más de lo que sea, siempre será mejor.

    Capricornio