Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 1 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Gracias a Monsieur Savarin, en algunos lugares el 1 de Abril se celebra el Día del Libro Comestible, para recordarte quizá que “comerte tus palabras” a veces es deseable.

    Eres impulsivo y espontáneo, cosa que puede culminar en algo maravillosamente explosivo, aunque fíjate bien siempre en donde se encuentra el planeta Marte en relación a tu horóscopo personal, siendo Marte el planeta que rige tu signo.

    Agudo y siempre centrado en lo que pasa a tu alrededor, nuevos planes e ideas son lo tuyo. Y dichosos ustedes, que saben cultivar intuiciones positivas que penetran el mundo de las ideas.

    El sabor que tienen las cosas podría ser tu primer paso hacia el amor: el sabor de su boca, de lo que toma, de la manera en que se dicen las cosas.

    Dime qué comes y te diré quién eres, podrías preguntarle a quien quisieras amar para romper el hielo, algo que a menudo participas antes de pensar. Esto hace que muchas veces no parezcas todo lo dulce que puedes ser, ya que frecuentemente tu espíritu de adolescente surge repentinamente.

    Sin esforzarte, sabes deleitar, y cuando te tranquilizas ante el gusto de cada persona, verás qué bien te sientes, y por supuesto al reconocerte sintiéndote bien, te conviertes en persona de buen gusto.

    Y tú, nacido un día que lleva el primer número del primer signo zodiacal, más que cualquier otro, cuando te sientes bien arrullas tu propio bienestar y refuerzas tu salud. ¡Tienes esa gran ventaja cósmica!

    ¡Atreverse! Esta es tu palabra, pero úsalo a placer. Nada mejor para ti que desarrollar ese don para mejorar tu riqueza y prosperar de manera directa, victoriosa y firme.

    Tu “sí” es un concepto de condición, rara vez una suposición, y eso reafirma casi siempre tu poder de convicción. Una afirmación que no tiene pierde y, por lo mismo, al decidir cómo, cuándo y dónde abrirte puertas para conseguir lo que necesitas, debes sentir que esa misma afirmación te lleva hacia adelante sin titubeos.

    Tú puedes ser el ejemplo para los demás para mostrar cómo dar sin pedir nada a cambio. ¡Felicidades!

    Aries