Home / Tauro / Vida íntima de Tauro

    Los Tauro son creativos y ceremoniosos, por lo que no se puede esperar que nos abran la puerta de su casa con ropa erótica o con ligereza en el vestir, aunque dada su comodidad, no sería de extrañar que los encontrásemos con ropa de cama, si ella es cómoda.
    El sexo de los Tauro es apasionado pero lento. Intenso pero ritual. Para ellos y ellas no existen unos determinados puntos que sea obligatorio abordar y cuando hacen el amor, si tienen un buen día, se entretendrán en cada uno de los rinconcitos mágicos de la otra persona, procurando satisfacer al máximo sus necesidades tanto las propias como las ajenas.
    Lógicamente a los nativos y nativas del signo también les gusta ser complacidos, pudiendo llegar a ser bastante solícitos, aunque la mayoría de las veces pueden pensar que la otra persona ya sabe qué es lo que ellos esperan y por tanto, qué es lo que tienen que hacer para darles satisfacción.
    Sin embargo hay una ligera contrapartida en una relación amatoria con Tauro, que si no es bien entendida, con el tiempo puede llegar a ser monótona, ya que estamos hablando de un signo metódico, de aquellos que cuando crean una ruta difícilmente la improvisan o alteran, y ahí deberá entrar la creatividad de la otra persona, demostrando a Tauro, que hay otras cosas, que pueden ser incluidas en ese “manual de la perfecta relación amatoria” que ellos han autocreado, pero ¡cuidado! porque toda nueva inclusión, deberá ser incorporada muy poco a poco, con mucha inteligencia y… mucho método.

    Volver a Signo Tauro



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.