Home / Tauro / Tauro y la vida en pareja

    A los Tauro les cuesta mucho ligar y proclamar una relación con otra persona solo para tontear. Antes de establecer algo definitivo, se lo han tenido que pensar mucho, ya que lo suyo siempre es con un fin de futuro y no desean equivocarse.
    Cuando tengan pareja pondrán en marcha toda su sensualidad sin ninguna prisa, pero con su típica testarudez.
    Darán mucho amor y mucha ternura, pero si su pareja no responde a sus proyectos, verán inmediatamente afectada su gran hipersensibilidad.
    Y si son rechazados lo tendrán muy en cuenta, ya que son rencorosos y vengativos al límite. En general mantendrán una vida de noviazgo bastante interesante, buscando en todo momento la seguridad y la estabilidad, huyendo de la improvisación y procurando vivir con placidez, mostrando inteligencia y ocurrencia.
    La mejor manera para llevar una cómoda vida de pareja con un nativo de este signo, es evitando al máximo realizar reproches por aquello que nos digan, por supuesto dando siempre que se pueda, un brazo a torcer, teniendo muy en cuenta que son orgullosos y que una discusión con ellos puede acabar en un insoportable griterío, pese a que aman el silencio.
    Otro aspecto a no olvidar es el económico, pues Tauro no ama los gastos, siendo la avaricia una de sus principales peculiaridades. El suyo es un mundo de entrega siempre que no le cueste dinero.

    Volver a Signo Tauro



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.