Home / Tauro / Tauro, infidelidad y crisis amorosas

    Si quiere ver a un Tauro irritado, sólo tiene que prestar más atención a otra persona que a él. La envidia es uno de los elementos principales de los nativos Tauro, pero cuando el amor se entremezcla tenemos ante nosotros a unos desmesurados celosos.
    Los Tauro tienen una gran sensibilidad, y la prudencia que les caracteriza les obliga a sufrir los celos en silencio, y pese a que se les demuestre que no tienen motivos para ello, su gran testarudez seguirá insistiendo sobre el tema. Por ello la mejor demostración será con los hechos más que con las palabras, pero ¡cuidado!, nunca recordándoles que no tienen sus motivos, ya que esto es algo que sólo será creíble cuando lo vean por ellos mismos.
    Inicialmente, si se produjera de verdad la infidelidad, la sufrirán en silencio, e intentarán por un lado reconstruir la pareja, y por otra parte, pensarán en la forma con que deben reaccionar ante lo que consideran una gran traición. Lo malo es que en estos casos suelen perder la paciencia, ya que el método se suele quedar a un lado y al ser extremadamente posesivos y también cabezotas, intentarán hacer valer sus argumentos incluso con violencia, aunque más de forma verbal que no físicamente.
    Cuando la infidelidad es ya patente e irreversible los Tauro empezarán a pensar en la venganza, una venganza que tal vez no llevarán nunca a cabo, debido a su extrema prudencia en las actuaciones y a un cierto miedo interno al enfrentamiento. Pero a pesar de ello, no olvidarán nunca la ofensa infringida y la tendrán presente largos años, quizá para siempre.

    Volver a Signo Tauro



     
     

    One Comment

    1. Los hombres tauro son muy infieles y asolapados.

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *