Home / Tauro / Tauro, el matrimonio y la convivencia

    Los Tauro son constructores de obras muy duraderas, y entre estas obras está la descendencia y el hogar. Como les gusta que su vida tenga un objetivo y esté ocupada por algo importante, los hijos se convierten en la principal razón de su vida y al mismo tiempo ocupan la mayor parte de su tiempo.
    Por ello los retoños serán como una inversión de futuro. Por lo general los portadores de este signo del Zodíaco se identifican muy claramente con sus raíces familiares, pero eso no quiere decir que las relaciones marchen bien; muchas veces, las relaciones son borrascosas con hermanos, primos, tíos y otros familiares, y esto también puede llegar a producirse con los hijos, cuando éstos alcanzan una edad suficiente para opinar, aunque no sea en contra de los padres o para actuar por su cuenta e independizarse.
    Si lo que queremos es una buena convivencia con un Tauro deberemos comprender su visión intelectual.
    Procuraremos acercarnos a él con razonamientos y no con motivos, con argumentos que sean capaces de superar una mera opinión. También deberemos estar siempre dispuestos a dar nuestro brazo a torcer, sin que ello implique una sumisión. El Tauro no es tonto y si siempre le diéramos la razón pensaría que estamos ejerciendo una estrategia que puede ir en contra de él.
    Otro aspecto a tener en cuenta dentro del hogar, es procurar consultarle siempre a la hora de decidir ciertos toques en la decoración del hogar, evitando el tomar ^cisiones unilaterales.

    Volver a Signo Tauro



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.