Home / Tauro / Qué cosas debe aprender Tauro

    Los Tauro pueden ser deliciosamente sensuales y táctiles, pero junto a esta actitud de búsqueda constante del placer también viajan grandes dosis de pereza y desenfreno. Así, los nacidos bajo este signo no ven ninguna razón para no conseguir todo lo que desean en la vida, un razonamiento que puede en ocasiones degenerar en materialismo y avaricia. Necesitan aprender a distinguir entre lo que necesitan y lo que quieren, ya que bajo su amor por el lujo y los placeres mundanos se oculta la idea equivocada de que lo que tienen, y no lo que son, les servirá para ganarse el respeto de los demás.
    La mayor lección de vida para un Tauro es, por consiguiente, aprender que la valía personal no está necesariamente ligada a su trabajo, la casa donde vive o sus posesiones, sino a quién es como persona. La valoración personal es un estado interno que no se puede comprar con dinero o cosas materiales, ni se obtiene de otras personas. Los Tauro también necesitan trabajar su naturaleza posesiva y aprender que cuando se ama verdaderamente a alguien hay que darle toda la libertad.
    Al ser tan testarudos y agresivos —aun combativos—, los Tauro tienen que entender que cuando se enojan nadie puede controlar sus sentimientos salvo ellos mismos. Su intenso deseo de ceñirse al status quo y evitar el cambio a toda costa, también puede impedir que progresen, de manera que es necesario que reconozcan que no todos los cambios son negativos. En honor a la verdad, muchas veces son positivos. Cambio significa crecimiento porque abre la puerta a un mundo de posibilidades nuevas y diferentes puntos de vista que puede conducir a enormes avances. En el caso de Tauro, el secreto del éxito es aprender a creer más en sí mismos y trabajar su capacidad para gestionar el cambio y la incertidumbre. Para alguien tan firme y previsible como un Tauro, la incertidumbre puede resultar verdaderamente aterradora. Ahora bien, es necesario que entiendan que si resulta tan aterradora es porque ellos piensan que lo es. Si los nacidos bajo este signo solar logran cambiar esta mentalidad, y eliminan sus prejuicios acerca del cambio y la incertidumbre, casi con total seguridad su vida experimentará un cambio importante para mejor.
    Otros signos zodiacales pueden ayudar a los Tauro a aprender estas y otras lecciones de vida. En primer lugar, los Escorpio pueden enseñarles a ser más sutiles y no tan testarudos cuando una situación empeora o si las cosas no van bien. Los Leo pueden fortalecer su confianza, así como enseñarles a afrontar los retos y aprovechar las oportunidades que todo cambio ofrece. Por su parte, los Aries les animarán a salir de su zona de confort y los Sagitario les animarán a ser más aventureros. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro pueden obtener inspiración de los Piscis y los Acuario, de su capacidad para anteponer sus ideales a las ganancias materiales. Por último, junto a los dos signos de aire restantes, Géminis y Libra, los Tauro conseguirán valorar —y quizás disfrutar— el cambio.

    Volver a Signo Tauro



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *