Home / Tauro / Los Ascendentes de Tauro

    Tauro ascendente Aries

    Planetas: Venus, Marte. Influencias: Tierra, Fuego
    Carácter paciente y con amplitud de miras, que sabe lo que quiere y se obstina en conseguirlo. Bajo su ruda apariencia, es bueno y generoso. No deja que abusen de él.
    Son personas que sostienen sus opiniones con tesón, lo que les hace parecer un poco agresivas. En el fondo, sólo les preocupa el objetivo que quieren alcanzar, y confían en que el destino ponga a su alcance los medios para lograrlo. Sentirán atracción por Libra.

    Tauro ascendente Tauro

    Planetas: Venus. Influencias: Tierra.
    Carácter obstinado y tenaz. Le cuesta mucho tomar decisiones pero, una vez hecha la elección, jamás retrocede, aunque sepa que se equivoca.
    Son personas con gran memoria y algo rencorosas, están muy apegadas a la materia, al dinero. Su mundo es absolutamente concreto: es persona muy sensual y amante del goce. Le cuesta tomar decisiones, pero jamás retrocede. Sentirán atracción por Escorpio.

    Tauro ascendente Géminis

    Planetas: Venus, Mercurio. Influencias: Tierra, Aire.
    Carácter estable y abierto, pero a veces materialista en exceso. Puede producir artistas que saben venderse. Tiene humor y encanto, y lee mucho.
    Son personas que saben dar conferencias o hacer demostraciones. Son habilidosos y les gustan los trabajos manuales. Son buenos amigos de sus amigos pero inconstantes en el amor, tanto por juego como por necesidad de gustar. Sentirán atracción por Sagitario.

    Tauro ascendente Cáncer

    Planetas: Venus, Luna. Influencias: Tierra, Agua.
    Carácter amable que se desvive por sus amigos. Muy adicto al hogar, a la familia y le gustaría tener una casa de campo, tierras y dejar herencia.
    Son personas de gustos sencillos, sensuales y golosos, y suelen tener éxito gracias a su talento, a la suerte y a su arte para hacer amigos. Si utilizan bien su imaginación, y terminan lo que empiezan, pueden hacer fortuna. Sentirán atracción por Capricornio.

    Tauro ascendente Leo

    Carácter algo egoísta, muy propenso a la autocrítica. De naturaleza artística, ama la belleza y la comodidad, y detesta la mediocridad y la fealdad.
    Son personas que disfrutan con los elogios, lo que a veces les hace ser víctimas de los aduladores.
    Con el Sol en medio del cielo, esta combinación propicia en gran medida el éxito social y las conquistas sentimentales fáciles. Sentirán atracción por Acuario.

    Tauro ascendente Virgo

    Planetas: Venus, Mercurio. Influencias: Tierra.
    Carácter paciente y ahorrativo. Tiene sentido práctico y mentalidad lógica y racional. De naturaleza calculadora, sabe defenderse y, si hace falta, atacar.
    Son personas que saben ser inteligentes y positivos, dan excelentes consejos en cuestiones concretas, pero son malos enemigos. Siendo muy sedentarios y hogareños, pueden estar llamados a viajar mucho, e incluso a vivir en el extranjero. Sentirán atracción por Piscis.

    Tauro ascendente Libra

    Planetas: Venus. Influencias: Tierra, Aire.
    Carácter que parece despreocupado y divertido, pero tiene gran necesidad de ser amado. Disimula su sensibilidad con un aspecto sano y deportivo.
    Son personas sensuales y llenas de contradicciones y angustias secretas. Necesitan dinero para sentirse tranquilas. Les gusta la música, el canto y la danza, sin olvidarse del amor. Hay en su vida fidelidades sucesivas y totales. Sentirán atracción por Aries.

    Tauro ascendente Escorpio

    Planetas: Venus, Plutón. Infuencias: Tierra, Agua.
    Carácter dominado por un instinto que trata de controlar. Siente un gran interés por todo lo que se refiere al amor y a la muerte, al placer y al dolor. Son personas difíciles, obstinadas, tiránicas y egoístas. Tienen arranques de malhumor, actitudes bruscas y son rencorosos en exceso. Su capacidad de trabajo es fabulosa. Tienen gusto por los extremos.
    Sentirán atracción por otro Tauro.

    Tauro ascendente Sagitario

    Planetas: Venus, Júpiter. Influencias: Tierra, Fuego. Carácter muy sensual, pero sin vicios.
    Es fundamentalmente generoso e idealista, ama el trabajo y los grandes proyectos. Es pródigo, y mucho, si se trata de darse a sí mismo.
    Son personas muy sencillas en el amor, dispersándose mucho hasta el momento en que se casan; a partir de entonces, cumplen sinceramente sus obligaciones.
    Hacen lo imposible por dar a los suyos comodidades y una vida feliz. Sentirán atracción por Géminis.

    Tauro ascendente Capricornio

    Planetas: Venus, Saturno. Influencias: Tierra.
    Carácter que posee sentido de lo material, paciencia y la firme convicción de tener ante sí la eternidad. Disfruta de longevidad y una hermosa vejez.
    Son personas con gran capacidad de trabajo, que ahorran y acumulan bienes.
    En la vida afectiva son fieles, amando mucho a sus hijos. Aman las cosas buenas de la vida y los objetos antiguos y a veces tienen algo de rústicos. Sentirán atracción por Cáncer.

    Tauro ascendente Acuario

    Planetas: Venus, Urano. Influencias: Tierra, Aire.
    Carácter al que cuesta conciliar deseo de seguridad y ansia de libertad. Con gustos artísticos o científicos, ama la investigación y la creación.
    Son personas que necesitan ayuda de su familia para afrontar la vida, llena de sorpresas y riesgos.
    En su carácter veleidoso, se sienten apegados a su casa y con deseos de viajar, hogareño y aventurero, acabarán aburguesándose. Sentirán atracción por Leo.

    Tauro ascendente Piscis

    Planetas: Venus, Neptuno. Influencias: Tierra, Agua.
    Carácter intuitivo y sensible, tiene amistades fáciles y numerosas. Está dotado para los estudios, aunque asimila lentamente y casi sin darse cuenta.
    Son personas simpáticas, atentas y aman la naturaleza y los placeres, pero sin excesivo materialismo.
    Saben ser abnegadas, pero sacando partido de la buena voluntad de los demás, y a veces son perezosas, a pesar de su ambición. Sentirán atracción por Virgo.




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *