Home / Tauro / La mujer Tauro

    La mujer Tauro es una persona que apoya y protege ferozmente a sus seres queridos. También es una de las mujeres más valientes de todo el zodiaco, moral y emocionalmente. Dado que aprecia a las personas por lo que son, también posee la remarcable capacidad de llevarse bien con todo el mundo, desde los científicos hasta los barrenderos de la calle.
    Es raro que una mujer de signo Tauro no intente que su casa parezca limpia —incluso bella—, puesto que no tolera el desorden, el desaseo ni los malos hábitos. Son muchas las que tienen talento o sienten afición por las artes, en particular la música. Aunque en cuestiones de alcoba la mujer Tauro suele ser muy apasionada y sensual, en la vida diaria le gusta tomarse su tiempo y hacer las cosas a su manera. Así pues, cuando alguien intenta apresurarla, puede tornarse irritable. Por este motivo no es aconsejable enfadarse ya que, cuando se la presiona en exceso, puede sufrir un violento arrebato temperamental que ni ella ni usted podrán olvidar en mucho tiempo.
    En lo tocante a la elección de pareja, esta fémina desprecia la debilidad y por ello buscará alguien que esté tan dispuesto como ella a trabajar por el futuro de la relación. Una vez que se encuentre en una relación, será fiel hasta las últimas consecuencias y apoyará incondicionalmente a sus seres queridos, aun cuando todo el mundo los haya abandonado. Nunca dejará de inspirar a su pareja con su ejemplo decidido, valiente y apasionado. Aquellos afortunados que consigan el amor de una mujer nacida bajo el signo Tauro, descubrirán que su pragmatismo y su fortaleza pueden, literalmente, mover montañas.

    Volver a Signo Tauro



     
     

    One Comment

    1. Que genial y veridica descripsión sobre mi personalidad!!!, pero les faltó agregar como hacer que los ojos de una tauro se posen en ti, ya que no miramos a ningún hombre si es que no nos llama la atención…

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *