Home / Tauro / Compatibilidad de Tauro

    compatibilidad de tauro
    Relaciones eventuales
    Dos Tauro podrán congeniar muy fácilmente y fomentar una buena amistad. Con Leo, Tauro puede fingir que se deja ligar y dominar, pero no será duradero. Con Géminis el ligue será corto, aunque puede darse el caso de que también se solidifique, dependerá de si es momento álgido de Castor o Pólux (los mellizos) para que el ligue sea completo. En el caso de Capricornio, Tauro aprovechará la timidez de este signo para ligarlo. Con Acuario es el signo con el que más difícil se plantea la posibilidad de ligue, ya que ni siquiera lograrán coincidir en gustos, y por tanto tampoco en lugares.
    Pareja
    La pareja entre Tauros puede funcionar siempre y cuando ambos estén juntos; si hay alejamientos puede romperse. Con Cáncer, otro signo estable parecido a Tauro, puede funcionar perfectamente, así también con Libra. Ya es más difícil el caso con Virgo, donde podría haber algún entendimiento, pero también conflictos. Con uno de los signos donde la relación en pareja se plantea con más dificultad es con Géminis donde es evidente que esta relación a largo plazo es imposible.
    Sexo
    Entre Tauros la relación sexual puede funcionar al principio, pero puede ocurrir que al día siguiente ambos se cansen mutuamente. Con Escorpio puede ser más duradera, pues los dos, pese a ser opuestos, son complementarios y eso facilita la relación, por lo menos en este aspecto. Mientras que con Acuario esta relación parece ser completamente imposible de mantener, Libra presenta todas las características para que la relación sexual sea la ideal, debido a las armas certeras empleadas casi siempre por dicho signo. Con Géminis podríamos afirmar sin temor a equivocarnos, que una relación sexual es imposible.

    Compatibilidad de Tauro con Aries

    ¡Qué mal empieza esto! Los dos signos primaverales no tienen el mismo concepto de la primavera.
    Bajo un árbol en flor, Tauro se tiende y canturrea. Aries piensa en trepar a lo más alto, podría hacer una tontería, romper una rama, llamar a los campesinos a la revolución…
    Tauro siempre encontrará a Aries muy movido. Aries encontrará a Tauro muy burgués. Esto puede terminar mal.

    Compatibilidad de Tauro con Tauro

    Es una pareja frecuente y, a fin de cuentas, armoniosa. Incluso se puede esperar un gran amor-pasión, y duradero. Imaginamos una amistad llena de celos, de rencores, de paciencia: de todo lo que le da sabor a la amistad. Por último vemos una excelente relación de madre-Tauro con hija-Tauro, con muy buen humor.

    Compatibilidad de Tauro con Géminis

    De todos los signos, Tauro es el que mejor sabe encontrar el insulto que más ofende a Géminis: ¡Eres superficial!, le dice un Tauro a un Géminis, quien se cierra inmediatamente como una ostra.
    Por poco que le piquen, Tauro añadirá: ¡…Y además inestable! Imaginaos el cuadro… Ya que la ironía de Géminis es mordaz, Tauro, poco después, empezará a vacilar.
    Es tanto más terrible e injusto cuanto que Tauro quisiera ser Géminis, es decir: ligero, inestable, irónico.

    Compatibilidad de Tauro con Cáncer

    Es una pareja casi ideal. Decimos casi porque lo ideal no existe. Si esta pareja no se entiende con medias palabras, si no tiene los mismos sueños, el mismo gusto por la tranquilidad, por la música, por las frutas y verduras tempranas, comidas en casa de los que las producen, por el borgoña, el mismo odio a las intrigas, el mismo amor por los niños —los suyos y los de los demás—, entonces es que la astrología es un cuento.

    Compatibilidad de Tauro con Leo

    En principio, no puede funcionar. Dos signos demasiado absortos por el absoluto. Nos diréis que pueden tener en común el mismo absoluto.
    No pedimos nada mejor. Pero un Leo encontrará siempre a Tauro atemorizado y avaro. Un Tauro encontrará a un Leo fanfarrón, charlatán, farsante.
    Necesitan una vida llena de grandes oportunidades. Leo es inimitable, indispensable, pero en los detalles de la vida cotidiana…

    Compatibilidad de Tauro con Virgo

    No es ni el amor divertido, ni el amorío del sábado por la noche, ni la gran ama del siglo XII, ni la pasión arrebatada del Romanticismo.
    Es una sólida relación basada en el trabajo, la experiencia, las ganancias en común, los grandes principios de la familia, y los coches de frenos potentes.
    A todo esto habría que añadir un camión de cinco toneladas para trasladar los objetos rústicos que esta pareja tiene la manía de coleccionar.

    Compatibilidad de Tauro con Libra

    Tienen en común una virtud muy pasada de moda: la bondad. De entrada, son indulgentes el uno con el otro. Después, respecto a los amigos.
    Digan lo que digan, esto crea un clima agradable. Después, pueden amarse, ya que aman el amor y los dos lo han puesto en el centro de sus vidas desde su más tierna edad.
    Libra será tal vez un poco sutil —es decir, enfermizo— frente a un Tauro al que encontrará vulgar. Cuando un nativo de Libra dice vulgar, representa para él una gran náusea.
    Es cierto que Tauro tiene un lado lascivo, y le gusta lanzar sus «sonidos» mientras hace la digestión. Hay que ver entonces cómo se enarcan las cejas de Libra.

    Compatibilidad de Tauro con Escorpio

    No es la pareja ideal, ni perfecta, sino algo mejor: es la pareja. Empieza por una violenta atracción.
    Sigue con tres kilos de emails apasionados, escritos por la noche, enviados después de mucho meditar al alba. Después, los dramas, las lágrimas, las crisis, los celos, los enfados, la sangre —exageramos—, la enfermedad, la muerte entra en ellos.
    Más tarde, la calma, la elegía, la serenidad hecha de un pasado tan denso y tan bien cuidado. En resumen, es el amor.

    Compatibilidad de Tauro con Sagitario

    En este caso nos damos por vencido. Esta unión puede ser excelente o muy mala, según el caso.
    Se puede decir que ambos aman las cosas sanas, sencillas, seguras. Trabajarán juntos. Tendrán una misma forma de decir a unos amigos que se disputen: ¿Y si fuéramos a dar un paseo por el bosque?.
    Tienen el sentido de la gran palmada en la espalda. Pueden amarse o discutirse: no los vemos de otra forma que dándose grandes palmadas en la espalda.
    En definitiva, esto no duele.

    Compatibilidad de Tauro con Capricornio

    Tauro y Capricornio pueden ser bastante rígidos cuando se trata de sexo. Esto es exactamente lo que podría convertirlos en una pareja perfecta.
    En combinación con otros signos del zodiaco puede ser difícil para ellos para abrirse y sentir la necesidad de experimentar, a pesar de que Capricornio hará todo lo posible para mostrar lo ingeniosos que son cuando se trata de sexo.
    Cuando se reúnan y se conozcan íntimamente, aprenderán lo que significa relajarse. Capricornio no sentirá la necesidad de mostrar y Tauro dejará ir de su miedo de salir lastimado.
    El problema en su relación puede estar escondido en su comprensión de la luna, a Tauro lo exalta, y a Capricornio no le gusta mucho.

    Compatibilidad de Tauro con Acuario

    Compatibilidad Tauro y Acuario

    George Clooney es Tauro y Amal Ramzi Clooney es del signo Acuario.


    La naturaleza lenta, tierna y suave de Tauro será ridículamente molesta a la naturaleza cambiante e inusual de Acuario. En la mayoría de los casos, ni siquiera se sienten atraídos el uno al otro y piensan en el otro como aburrido o loco, dependiendo de la situación.
    Sin embargo, podrían realmente florecer como amantes si se abrieran para la posibilidad de encuentros sexuales inusuales.
    Si la ternura de Tauro se proyecta en su independiente y distante socio Acuario, su lado creativo y motivador despertaría, dando energía y velocidad al lado productivo y apacible de Tauro.
    Imaginen la vida sexual que podrían tener, diferentes unas de otras, dos parias, si sólo comparten suficiente respeto y emoción.

    Compatibilidad de Tauro con Piscis

    Tauro y Piscis son todo sobre el placer. Tauro representa el arte de hacer el amor, la ternura y la sensualidad.
    El signo de Piscis es la culminación de un encuentro sexual: el orgasmo. Este es un lugar donde Venus es exaltado, mágico, misterioso e increíblemente satisfactorio para el gobernante de Tauro.
    Tienen la capacidad de perderse el uno en el otro, hacer sus sueños realidad y satisfacerse mutuamente por la existencia pura. Cuando se trata de sexo, Tauro puede terminar fácilmente en una rutina si su pareja no es lo suficientemente inspiradora o creativa.
    Piscis por otro lado, se pierde en las experiencias sexuales, e incluso puede encontrar que los vínculos son tóxicos si sus impresiones sobre otras personas son irreales. Cuando se encuentran con el compañero Tauro adecuado, puede aliviar su naturaleza, por lo que ven es en realidad lo que consiguen.

    Volver a Signo Tauro




     
     

    One Comment

    1. Y con Sagitario? ???

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *