Home / Tauro / Compatibilidades de Tauro

    Relaciones eventuales
    Dos Tauro podrán congeniar muy fácilmente y fomentar una buena amistad. Con Leo, Tauro puede fingir que se deja ligar y dominar, pero no será duradero. Con Géminis el ligue será corto, aunque puede darse el caso de que también se solidifique, dependerá de si es momento álgido de Castor o Pólux (los mellizos) para que el ligue sea completo. En el caso de Capricornio, Tauro aprovechará la timidez de este signo para ligarlo. Con Acuario es el signo con el que más difícil se plantea la posibilidad de ligue, ya que ni siquiera lograrán coincidir en gustos, y por tanto tampoco en lugares.
    Pareja
    La pareja entre Tauros puede funcionar siempre y cuando ambos estén juntos; si hay alejamientos puede romperse. Con Cáncer, otro signo estable parecido a Tauro, puede funcionar perfectamente, así también con Libra. Ya es más difícil el caso con Virgo, donde podría haber algún entendimiento, pero también conflictos. Con uno de los signos donde la relación en pareja se plantea con más dificultad es con Géminis donde es evidente que esta relación a largo plazo es imposible.
    Sexo
    Entre Tauros la relación sexual puede funcionar al principio, pero puede ocurrir que al día siguiente ambos se cansen mutuamente. Con Escorpio puede ser más duradera, pues los dos, pese a ser opuestos, son complementarios y eso facilita la relación, por lo menos en este aspecto. Mientras que con Acuario esta relación parece ser completamente imposible de mantener, Libra presenta todas las características para que la relación sexual sea la ideal, debido a las armas certeras empleadas casi siempre por dicho signo. Con Géminis podríamos afirmar sin temor a equivocarnos, que una relación sexual es imposible.

    Volver a Signo Tauro



     
     

    One Comment

    1. Y con Sagitario? ???

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *