Home / Tauro / Cómo seducir a Tauro

    Si uno procura a Tauro lo que quiere, vivirá feliz, porque sus pretensiones son sencillas. Ama el placer, la calma y la seguridad. De este modo, sentirá que posee lo que tiene y que puede disfrutar de ello.

    La belleza y los sentidos (el arte, la comida, los placeres) son centrales.

    Tauro no comprende el amor invisible o intangible, necesita que lo quieran y que se lo demuestren físicamente. Cuanto más apasionado seas, más posibilidades tendrás.

    Cómo seducir a un hombre Tauro

    Les gustan las mujeres que están pendientes de cada detalle, que se conducen de modo tranquilo. Ell tiene que ser sensi­ble y tierna, pero al mismo tiempo, organizada. Ama una pareja hogareña, amable y más bien recatada aparentemente… le gusta que, a la vez, sea muy sensual y atractiva en la intimidad. La pasión será un aspecto importante para tenerlo realmente contento.

    Cómo seducir a una mujer Tauro

    Es alguien profundo y fuerte que necesita alguien igual a su lado, un hombre sensible, más bien serio, prudente, correcto y formal, a la vez que muy inteligente y moderado. Adora que la persona la ama esté pendiente de ella, que se fije en las pequeñas cosas y que, a la vez, sea capaz de despertar su enorme pasión.

    Volver a Signo Tauro



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.