Home / Tauro / ¿Cómo es Tauro?

    signo Tauro
    Tauro es prudente, perseverante, afanoso, conservador, práctico y tienes confianza en sí mismo. Uno de los rasgos más destacados de tu personalidad es la dualidad entre tu falta de decisión y tu marcada tenacidad para luchar por lo que deseas. Parece una combinación imposible pero funciona así para los taurinos. Ello es algo que les afecta más a quienes te rodean que a ti mismo, aunque no te importa lo que digan al respecto.

    De naturaleza lenta y cuidadosa y temperamento apacible, los taurinos no se apuran a la hora de tomar decisiones. No sueles enojarte con facilidad, pero quien te haya llevado al extremo de la furia no será perdonado, no por lo menos en una primera instancia.

    Te gusta trabajar, no te importa dedicarle a tu labor el mayor esfuerzo posible. Trabajas duro para conseguir estar más cómodo en tu empleo. Cuando actúas, lo haces con una tremenda seguridad, cualidad que vas incrementando mientras esperas pacientemente el momento indicado para la acción. Si te lanzas a iniciar algo es porque ya lo estudiaste en detalle, evaluaste todas las posibilidades y el margen de error se redujo al mínimo. Por lo tanto, es muy difícil que fracases.
    Si ya te diste cuenta de que tienes la fuerza suficiente para encarar cualquier lucha, no te vas a dejar llevar por tus complejos de inferioridad y gran timidez. Uno de tus errores es suponer que los demás te valoran por lo que tienes y no por quien eres. Sueles ser muy valorado por tu lealtad, confiabilidad y porque eres muy ameno para la convivencia. Admiras e imitas a los triunfadores gracias a tu cuota de sana ambición.

    Tu umbral de dolor es muy alto, por lo tanto soportas perfectamente los grandes esfuerzos sin resentir tu físico. Un problema muy común en la salud de los taurinos puede ser la obesidad, y ello se debe a que son muy poco activos. Una manera de contrarrestarlo es mantener una dieta equilibrada y realizar una rutina de ejercicios. Tu punto débil está en la garganta: eres propenso a los enfriamientos pero nunca llegan a derivar en cuadros de gravedad. Físicamente, los taurinos son muy atractivos. Dicha belleza les lleva un cierto tiempo de dedicación.
    Puedes realizar perfectamente tu trabajo si antes te preparaste bien para desempeñarte en un determinado puesto. Eres un trabajador constante e infatigable. Amante de la rutina, te molesta cambiar la forma en que normalmente realizas tus tareas. Prefieres las labores realizadas en grupo. Como eres muy metódico, disciplinado y ordenado, no tienes problemas al trabajar con otros profesionales de manera cercana. Tu amor por la naturaleza te lleva a elegir trabajos relacionados con el campo.

    Económicamente te sientes triunfador cuando puedes comprarlas cosas que tanto deseabas con el dinero ganado. No te importa tanto el dinero sino las posesiones materiales. Tus esfuerzos están orientados a lograr una posición económica cómoda. Tu fuerza de voluntad es tu mejor aliada para conseguir todo lo que te propongas adquirir.
    El confort también debe estar presente en tu hogar, para tu propio disfrute y el de tus invitados. Ellos buscan refugiarse no solo en tu casa sino también en tu amable consuelo, aprecian tu lealtad y piden tu consejo.

    Eres un amante fiel y constante, no te seducen las relaciones pasajeras ya que no te gustan los sobresaltos, los cambios imprevistos y las aventuras donde tengas que arriesgar algo de ti mismo o de tu vida. Sabes enfrentar todas las consecuencias de dicha fidelidad. El único punto en contra serían tus infundados celos, pensamientos basados en simples apariencias. No creas que eres la única persona fiel en el mundo, devuélvele la confianza a la persona que amas.

    Volver a Signo Tauro