Home / Sueños / Qué significa soñar con una Araña

    Soñar con una araña es indicio de que usted será cuidadoso y enérgico en sus labores y que amasará una fortuna de buenas proporciones.
    Si ve una tejiendo, augura que usted será feliz y tendrá su propio hogar.
    Mirar una araña significa que tendrá reyertas con su esposa o su novia.
    Si sueña que una le pica, usted será víctima de infidelidad y sufrirá por sus enemigos en los negocios.
    Soñar viendo muchas arañas colgando en sus telas alrededor de usted, vaticina las más favorables condiciones, fortuna, buena salud y amigos.
    Si sueña que una araña grande se le enfrenta, quiere decir que alcanzará fortuna con rapidez, a no ser que haga contactos peligrosos.
    Si sueña que una araña grande y una pequeña vienen hacia usted, denota que será próspero y que durante un tiempo sentirá que es inmensamente afortunado; pero si la grande lo pica, sus enemigos le robarán u fortuna. Si lo pica la pequeña, usted estará acosado por pequeños rencores y celos. Si sueña que está escapando de una araña grande, denota que perderá su fortuna al menospreciar oportunidades. Si usted mata una araña, con el tiempo tendrá bastante buena posición. Pero si ésta revive y lo persigue, usted será oprimido por la enfermedad y fortuna inestable.
    Si una joven sueña con arañas de oro que caminan a su alrededor, profetiza que su fortuna y perspectivas de felicidad mejorarán y que nuevos amigos la rodearán.

    Diccionario de Sueños



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *