Home / Sueños / Qué significa soñar con una Actriz o un Actor

    Si en sueños usted ve una actriz, denota que su presente situación será de ininterrumpido favor y placeres.
    Ver a una actriz en desgracia quiere decir que usted con agrado contribuirá con medios e influencias para rescatar a un amigo de deudas e infortunio.
    Si en sueños usted piensa que es actor o actriz, tendrá que trabajar para subsistir, pero .sus esfuerzos serán agradablemente recompensados.
    Si sueña que está enamorado de uno o una, sus inclinaciones y su talento se aliarán con el placer y se opondrá al trabajo asiduo.
    Ver a un actor o actriz muertos, presagia que su buena suerte se convertirá en violenta e insubordinada miseria.
    Verlos errantes y sin un centavo, vaticina que sus negocios sufrirán un cambio de grandes promesas o amenazas de fracaso. Para aquéllos que gozan de las comodidades domésticas es una advertencia de revolución y falsas promesas.
    Si una joven sueña que está comprometida con un actor o que va a casarse con él, es un augurio de que su capricho le traerá remordimiento una vez que el encanto del placer se haya desvanecido.
    Si un hombre sueña que se está divirtiendo con una actriz, es un pronóstico de que las reyertas privadas con su esposa o su novia le traerán más molestias que gozo.

    Diccionario de Sueños



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *