Home / Sueños / Qué significa soñar con un Cadáver

    Soñar con un cadáver es fatal para la felicidad, pues trae tristes noticias de los ausentes y obscuras perspectivas para los negocios. Los jóvenes sufrirán muchas desilusiones y el placer se desvanecerá.
    Ver un cadáver en su ataúd presagia inmediatos problemas para quien sueñe con esto.
    Ver un cadáver vestido de negro vaticina la muerte violenta de un amigo o alguna complicación desesperada en los negocios.
    Soñar con un campo de batalla sembrado de cadáveres, significa guerra e insatisfacción general entre países y bandos políticos.
    Soñar con el cadáver de un animal augura una situación malsana tanto en negocios como en salud.
    Soñar con el cadáver de algún miembro cercano de la familia, indica que esa persona o algún otro miembro de la familia morirá, o que habrá una seria ruptura de las relaciones domésticas; también augura una insólita depresión en los negocios. Para los amantes es una señal segura de que no mantendrán sus promesas de naturaleza sagrada.
    Colocar dinero durante el sueño en los ojos de un cadáver presagia que enemigos inescrupulosos le robarán mientras usted está impedido para verse ofendido por el daño. Si pone el dinero en un solo ojo, le será posible recobrar la propiedad perdida después de una lucha casi sin esperanza. Para una joven este sueño indica zozobra y pérdidas porque desafortunadamente puso su confianza en personas intrigantes.
    Cuando una joven sueña que el dueño del almacén en el cual trabaja es un cadáver y que al sentarse a su lado nota que la cara está afeitada, caerá por debajo del nivel de perfección en que la tiene su amado.
    Si sueña que la cabeza del cadáver cae del cuerpo, eso le indica que enemigos ocultos, además de hacerle daño, harán disminuir el interés de su patrono. Si sueña que el cadáver está en el almacén, presagia que la pérdida y el desagrado harán contrapeso a todos los que estén interesados. Habrá algunos que no están haciendo conscientemente lo debido. Habrá una obscura perspectiva para la paz y el trabajo próspero.

    Diccionario de Sueños



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *