Home / Sueños / Qué significa soñar con un Caballo

    Soñar que uno ve o va montado en un caballo blanco, son indicios favorables para la prosperidad y agradables relaciones con amigos simpáticos y bonitas mujeres. Pero si el caballo blanco está sucio y flaco, su confianza será traicionada por un amigo o una mujer celosos. Si el caballo es negro usted tendrá éxito en su fortuna, pero practicará la impostura y será culpable de hacer citas pecaminosas. Para una mujer este sueño denota que su marido le es infiel.
    Soñar con caballos oscuros anuncia condiciones prósperas pero también mucho descontento. Generalmente vienen placeres efímeros después de este sueño.
    Ir montado en un lindo caballo bayo, denota un aumento de fortuna y satisfacción de una pasión. Para una mujer pronostica que cederá a propuestas importunas. Ella gozará de cosas materiales.
    Viajar montado o ver pasar caballos en sueños, denota holgura y comodidades.
    Si sueña que monta un caballo desbocado, sus intereses sufrirán daño por el desatino de un amigo o de un empleado.
    Si ve un caballo que corre con otros, usted va a tener noticias de amigos enfermos.
    Ver hermosos caballos padres es una señal de buen éxito y de buena vida y de que una pasión ilícita lo dominará.
    Ver potrancas denota afabilidad y ausencia de celos entre esposos y amantes.
    Si monta a caballo para vadear un arroyo, pronto experimentará que le sonríe la fortuna y que gozará de grandes placeres. Pero si el arroyo está turbulento o turbio, los goces anticipados serán bastante desilusionantes.
    Estar montado en un caballo que nada en una clara y hermosa corriente de agua, augura que su concepto de la dicha apasionada pronto se realizará.
    Para un hombre de negocios este sueño le presagia grandes ganancias.
    Ver en sueños un caballo herido, predice problemas para los amigos.
    Soñar con un caballo muerto significa que habrá desengaños varios.
    Si sueña que monta un caballo que corcovea, sus deseos serán difíciles de realizarse. Si sueña que éste lo bota, usted tendrá un fuerte rival y sus negocios sufrirán ligeramente debido a la competencia.
    Si sueña que un caballo lo patea, será usted rechazado por alguien a quien ama y su fortuna estará en apuros debido a su mala salud.
    Si sueña que sujeta a un caballo para ponerle el freno y la montura o colocarle el arnés, verá una gran mejora en negocios de todo tipo y que gente de toda clase lo llamará próspero. Pero si no puede sujetarlo, es signo de que la fortuna le jugará una mala pasada.
    Ver caballos manchados le augura que varias empresas le darán utilidades.
    Si sueña que hierran a su caballo, su éxito estará asegurado. Para una mujer este sueño representa que tendrá un fiel y buen esposo.
    Si sueña que usted mismo pone herraduras al caballo, usted tratará y quizás consiga que una dudosa propiedad sea suya.
    Soñar con caballos de carrera, pronostica que uno se hartará de la vida agitada, pero para un agricultor este sueño promete prosperidad.
    Ver que usted es el jinete en una carrera, es augurio de que será próspero y que gozará de la vida.
    Si sueña que mata un caballo, hará daño a sus amigos debido a su egoísmo.
    Si sueña montando un caballo al pelo, usted obtendrá riqueza y holgura por medio de fuertes luchas.
    Si monta al pelo en compañía de un hombre, usted tendrá gente honesta que le ayuda y su éxito será bien merecido. Pero si es en compañía de una mujer, sus deseos se esfumarán y su prosperidad no será tan abundante como debiera, si las mujeres no llenaran su corazón.
    Castigar a un caballo, índica que sus intereses de negocios no serán descuidados por frivolos placeres.
    Si en sueños peina la crin o la cola de un caballo, usted será un buen financista o agricultor. Las gentes de letras se esmerarán en su trabajo y otros velarán por sus intereses solícitamente.
    Soñar con caballos augura que uno amasará riqueza y gozará de la vida con toda intensidad.
    Ver caballos tirando vehículos predice que obtendrá riqueza pero con estorbos y en el amor encontrará obstáculos.
    Si sueña que sube una cuesta a caballo y éste cae pero usted llega a la cima, obtendrá fortuna pero para ello tendrá que luchar contra enemigos y celos. Si usted y el caballo llegan a la cima, su ascenso será fenomenal y también sustancial.
    Si una joven sueña que va sobre un caballo negro, será tratada con sabia autoridad. Algunos de sus deseos se cumplirán oportunamente.
    Los caballos negros quieren decir demoras en las expectativas.
    Ver un caballo con una pata lastimada le advierte que algunos disgustos inesperados se introducirán en su situación que por otra parte es propicia. Si en sueños trata de acomodar una herradura rota que es muy pequeña para el casco del caballo, usted será acusado de hacer tratos fraudulentos con personas insospechadas.
    Ir a caballo cuesta abajo, pronostica que sin duda sus asuntos lo desalentarán. Para una joven que sueñe que un amigo cabalga detrás de ella denota que será la primera en recibir los favores de muchos hombres prominentes y prósperos. Pero si se asustó con eso, hay la probabilidad de que despierte sensaciones de celos. Si después de bajarse del caballo, éste se convierte en un cerdo, significa que ella descuidadamente dejará pasar honorables ofertas de matrimonio prefiriendo la libertad, hasta perder las oportunidades de un buen matrimonio. Si después ella ve que el cerdo se desliza graciosamente a lo largo de los alambres del telégrafo, quiere decir que por medio de intrigas progresará en su posición.
    Para una joven que sueñe que cabalga en un caballo blanco subiendo y bajando cuestas, mirando frecuentemente hacia atrás y viendo que alguien la persigue montado en un caballo negro, denota que tendrá una sucesión de épocas de éxito y de penas, pero mientras tanto un enemigo incansable está maniobrando para cubrirla de tristeza y desengaños.
    Soñar con un caballo en carne humana que desciende en el aire en una hamaca y mientras se acerca a su casa se convierte en un hombre y que éste se acerca a su puerta y le arroja algo que parece de caucho pero que resultan ser grandes abejas, es vaticinio de un aborto de esperanzas y esfuerzos vanos por recobrar bienes perdidos. Ver animales en carne humana significa grandes progresos para quien sueña con eso y que ganará nuevos amigos por llevar modestamente bien ganados honores. Pero si la carne humana parece enferma o moteada, eso predice el aborto de planes bien diseñados.
    Soñar con un caballo padre, predice que se están acercando condiciones de prosperidad en las cuales tendrá una posición que le conferirá honores.
    Soñar cabalgando en un hermoso caballo padre denota que usted se elevará a la riqueza y alta posición de una manera fenomenal; sin embargo, su buen éxito torcerá su moralidad y sentido de la justicia. Ver a un caballo con mal de rabia, profetiza que el ambiente de riqueza que le rodea hará que usted se vuelva arrogante, lo cual será desagradable para sus amigos y sus placeres serán engañosos.

    Diccionario de Sueños



     
     

    2 Comments

    1. (lo primero mi pareja tuvo un caballo negro bueno, al que yo cuidaba.. pero lo vendió hace años. Se supone que esta en muy buenas manos)
      (no se ha hablado de él,no me he acordado de él…) HASTA QUE HE SOÑADO DOS VECES CON NUESTRO CABALLO NEGRO.
      1ºSUEÑO:
      — MI CABALLO ESTABA EN CASA, PERO ESTABA MUY DELGADO, Y YO ASUSTADA CORRÍA A TRAERLE COMIDA PARA CURARLO. Y LO ALIMENTABA PARA QUE SE RECUPERASE. EL CABALLO COMÍA BIEN.

      –UNAS SEMANAS DESPUÉS… SIN ACORDARME DE DICHO CABALLO:

      2ºSUEÑO:
      HOY
      –MI CABALLO NEGRO CON MUY ASPECTO , GORDITO Y BUEN COLOR CON BRILLO. CORRÍA, PERO MI MARIDO Y YO LO QUERÍAMOS PARAR PORQUE ESTABA HERIDO DE LA PATA. -UN AMIGO DE MI MARIDO NOS TRAJO MEDICAMENTO Y PARA ECHARLE EN LA HERIDA.. MI MARIDO LO PARA,, EMPIEZA A DARLE EL MEDICAMENTO Y ME PIDE QUE YO TERMINE ,QUE YO LO HAGO MEJOR..
      –EL CABALLO SE QUEDA CONMIGO TRANQUILO , COMIENDO DE MI MANO DICHO MEDICAMENTO PARA CURARLE LA HERIDA..
      ……

       
    2. yo me soñe con mi papa que se subia a un caballo cafe y que lo montaba y yo le queria sacar una foto pero ya se abia desapàresido y luego apasere por una puerta que no abia visto en el sueño.
      y en el sueño estaba mi mama y mi ex cuñada obiamente yo estaba persiviendo todo eso que significara

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *