Home / Sueños / Qué significa soñar con un Burro

    Soñar que un burro le rebuzna en la cara, predice que usted será públicamente insultado por una persona impúdica e inescrupulosa.
    Si oye a distancia un rebuzno que llena de melancolía el espacio, usted recibirá riquezas y se soltará de lazos desagradables debido a la muerte de una persona allegada.
    Si sueña que va montado en un burro, usted visitará tierras extranjeras y hará exploraciones en lugares de difícil acceso.
    Si ve que otros van en burro, ellos recibirán una pequeña herencia y tendrán una vida de duro trabajo.
    Si sueña con viejos patriarcas que viajan en burros, la influencia de los cristianos se irá contra usted por su egoísta desenfreno, haciendo que usted pondere los derechos y deberes del hombre para el hombre.
    Viaj ar en burro significa que todas sus energías y ánimo se pondrán en acción contra los desesperados esfuerzos de sus enemigos para derribarlo.
    Si está enamorado, mujeres malas le causarán problemas.
    Si un burro lo patea quiere decir que tiene conexiones ilícitas por las cuales sufrirá usted mucha ansiedad por miedo a la traición.
    Si lleva un burro de cabestro será usted el dueño de toda la situación y guiará a las mujeres hacia usted por medio del halago.
    Si ve niños que viajan en burro, serán obedientes y saludables.
    Ser arrojado o caer de un burro denota mala suerte y desengaño en asuntos mundanos. Los amantes pelearán y se separarán.
    Ver uno muerto denota apetitos saciados que vienen de excesos licenciosos.
    Soñar que se bebe leche de burra significa que sus caprichos serán concedidos, aun desplazando deberes importantes.
    Si en sueños ve un burro extraño entre su manada o en su propiedad, heredará efectos valiosos.
    Soñar que le regalan un burro o que lo compra, predice que llegará a envidiables alturas en negocios o sociedad y si es soltero contraerá buen matrimonio.
    Soñar con un burro blanco augura una fortuna duradera que le permitirá seguir los placeres o estudios que desea. Para una mujer indica ingreso a esa sociedad que tanto deseó. La mujer tiene estas cualidades, docilidad y terquedad, que son las mismas del burro, ambas dotadas por la madre naturaleza; consecuentemente tendrán la misma afinidad y la más fea fase del burro en los sueños de ella, no es más que la naturaleza de la mujer, que se está probando con sus advertencias, o viceversa, cuando el placer está delante de ella.

    Diccionario de Sueños



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *