Home / Sueños / Qué significa soñar con un Águila

    Ver un águila planeando sobre usted, indica ambiciones elevadas por cuyo logro luchará tenazmente y de todas maneras realizará sus deseos.
    Si ve una que se ha posado a gran altura, es señal de que usted poseerá fama, riqueza y la más alta posición que se pueda alcanzar en su país.
    Si se ven aguiluchos en el nido, quiere decir que usted se asociará con gente de alta posición y se beneficiará de su sabio consejo. Con el tiempo recibirá un buen legado.
    Si sueña matando un águila, eso augura que ningún obstáculo lo detendrá para llegar a las alturas de su ambición. Usted vencerá a sus enemigos y tendrá gran riqueza.
    Si sueña que come carne de águila, denota la posesión de una poderosa fuerza de voluntad que no cejará en sus ambiciosos esfuerzos aun hasta la muerte. De inmediato llegará usted a la posesión de riquezas.
    Ver que otros matan un águila significa que el alto rango y fortuna le serán arrebatados en forma brusca.
    Soñar que uno vuela montado en un águila vaticina que usted emprenderá un largo viaje a países prácticamente inexplorados en su búsqueda de conocimientos y riquezas, que finalmente obtendrá.

    Diccionario de Sueños



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *