Home / Sueños / Qué significa soñar con Amigos

    Soñar que los amigos están bien y alegres, denota que hay buenos recuerdos de parte de ellos y que pronto los verá o verá a sus parientes.
    Si ve que su amigo está preocupado y macilento, él caerá enfermo o en desgracia.
    Si ve a sus amigos con la tez más obscura, es un augurio de que la enfermedad o los problemas recaerán sobre ellos o sobre usted. Si los ve tomando la forma de animales, significa que sus enemigos lo separarán de sus parientes más cercanos.
    Ver a su amigo, quien generalmente viste con colores obscuros, vestido de rojo, presagia que ocurrirán cosas desagradables que ocasionarán ansiedad en usted si no pérdidas y que sus amigos estarán implicados.
    Si ve un amigo suyo parado como una estatua sobre un monte, esto denota que usted progresará más allá de sus actuales aspiraciones, pero que retendrá sus antiguas impresiones de justicia y conocimiento y las buscará en cada cambio.
    Si la figura es baja y está debajo, usted ignorará a sus antiguos amigos a medida que se eleva. Si esto ocurre en un plano o al mismo nivel suyo, usted fracasará en su ambición de alcanzar otras esferas. Si usted parece alejarse de esto, se forzará a sí mismo para buscar un cambio a pesar de los lazos de amistad y de sus propias amonestaciones.
    Si sueña que ve a un amigo con una tela blanca que envuelve su cara, es un augurio de que usted será lastimado por alguna persona que tratará de mantener relaciones amistosas con usted.
    Si sueña que está dando la mano a una persona que a usted le ha hecho daño y que ésta se va y parece triste, anuncia que usted tendrá diferencias con un íntimo amigo y que vendrán desavenencias. Casi con seguridad, usted está perdiendo algo de su carácter.

    Diccionario de Sueños



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *