Home / Sueños / Qué significa soñar con Agua

    Soñar con agua clara, vaticina que usted obtendrá prosperidad y placer con gran alegría. Sí el agua está turbia, usted estará en peligro y la tristeza ocupará el sitio del placer.
    Si la ve inundando su casa, denota que usted se esforzará por resistir el mal, pero si el caudal no se reduce, usted sucumbirá a peligrosas influencias.
    Si sueña que usted la está achicando pero que tiene los pies mojados, significa que la miseria, la enfermedad y los problemas le darán mucho que hacer, pero usted las prevendrá con su vigilancia. Lo mismo se puede aplicar si ve agua lodosa inundando embarcaciones.
    Caer en agua llena de barro significa que usted cometerá amargas equivocaciones y por ello sufrirá acerbo pesar.
    Beber agua turbia pronostica enfermedad, pero bebería clara y refrescante traerá la favorable realización de sus justas esperanzas.
    Jugar con agua quiere decir que habrá un renacimiento de amor y pasión.
    Sí sueña que se la rocían sobre la cabeza, es un presagio de que un apasionado despertar hacía el amor encontrará recíproca consumación.
    El siguiente sueño es una ocurrencia alegórica en la vida real contado por una joven estudiante de sueños:

    Sin saber cómo (en mi sueño) yo estaba dentro de un bote y avanzaba con dificultad en agua clara y azul hacia un barco del muelle que era blanco como la nieve pero tosco y astillado, La noche siguiente recibí la visita de un hombre encantador quien se quedó más del tiempo prescrito por las madres y fui severamente sancionada por eso.

    El agua azul y el barco blanco de cuento de hadas fueron los signos desagradables del símbolo.

    Diccionario de Sueños



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *