Home / Sagitario / Vida íntima de Sagitario

    Un Sagitario que lo sea de verdad, difícilmente podrá aguantar mucho tiempo las atmósferas claustrofobias, pues realizar el sexo en lugares cerrados o pequeños les pone muy nerviosos.
    Una vez haya solucionado este pequeño problema logístico, la persona Sagitario decidirá, qué día y qué hora son los más adecuados para realizar sus actos amorosos, que por otra parte realizará organizadamente, paso a paso.
    Una de las grandes dificultades del signo a la hora de querer tener todo atado y bien atado, es que puede perder espontaneidad, por eso muchas veces sus relaciones de pareja son más mentales que físicas, claro que esto no quiere decir que no les guste el sexo, lo aman con locura y pasión, pensemos que el sexo es recibido, generalmente, con entusiasmo por parte de un Sagitario, pero esa pasión e ilusión puede verse truncada repentinamente cuando vea que las cosas no se realizan según los planes establecidos.
    La pareja de un Sagitario debe tener en cuenta esta situación de mando y de intromisión en la vida de los demás, para adaptarse a las exigencias de su amante, que seguramente además de marcar en la agenda el “cuando toca”, es muy posible que sugiera de forma paternalista qué es lo que hay que hacer en cada caso.
    Es cierto que un Sagitario es bastante manipulable, sin embargo, en el terreno del sexo, sólo unas muy buenas razones y argumentos esgrimidos siempre en el momento anterior a la práctica amatoria, conseguirán cambiar un poco las cosas que no le acaban de gustar.

    Volver a Signo Sagitario



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *