Home / Sagitario / Sagitario y la vida en pareja

    La tendencia de Sagitario son los noviazgos cortos, en especial si creen que la persona que está con ellos es divertida y amena y más si tiene un nivel intelectual parecido a ellos, puesto que en el fondo necesitan competir a todas horas.
    Si iniciamos una relación con una persona Sagitario, con toda seguridad no se trata de algo que se tome como provisional.
    Por su carácter organizativo y necesitado de seguridad, los Sagitario quieren inmediatamente en sus relaciones una legalidad y respetabilidad, así es que a la más mínima de cambio propondrán una boda o vida en común.
    Una vez hablado y acordado este paso hacia la oficialidad, el nativo cambiará y pasará a ser el que organizará la vida de la pareja, pues brotará su sentido de la jerarquización y su necesidad de ser paternalista y autoritario, aunque en el fondo su capacidad mental les hace disimular pareciendo siempre que nos están haciendo un favor.
    Una buena estrategia para mantener bien una relación con este signo, es hacer que entiendan lo importantes que son ellos en nuestras vidas.
    A los Sagitario les cuesta mucho romper su relación, de ahí que rehuyan las relaciones cortas o eventuales. Tratarán de consolidar la pareja a través de su gran romanticismo, aunque en la gran mayoría de ocasiones se verán en la imposibilidad de cumplir lo que han prometido, algo muy típico en los nativos de este signo.

    Volver a Signo Sagitario



     
     

    2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *