Home / Sagitario / Sagitario y la profesión

    Puesto que aman la libertad, los viajes y la estimulación intelectual, los Sagitario nunca se sentirán realizados en profesiones que no ofrezcan estas posibilidades. Entre los trabajos más apropiados para este signo cabe destacar la docencia en cualquiera de sus formas, los guías turísticos, las leyes, los conferenciantes, los pilotos de aviación, los intérpretes, los escritores, la publicidad y la terapia psicológica. El mundo del entretenimiento también puede ser atractivo, dado que a estos individuos les encanta estar en el candelero. Los Sagitario con facilidad para los deportes pueden disfrutar ejerciendo profesiones relacionadas con la salud, el fitness o el entrenamiento personalizado. Y para los más aventureros se recomiendan las profesiones de especialistas cinematográficos o exploradores.
    Elijan la carrera que elijan, lo más importante para un Sagitario es sentirse desafiado. Así pues, deberían evitar el trabajo repetitivo así como las profesiones con rutinas muy marcadas u horarios fijos de 9h. a 17h.
    Tampoco suelen prosperar en oficinas y centros de trabajo con mucha gente. Y es que su espíritu aventurero exige un trabajo que les permita conocer gente y el mundo que les rodea. Aunque suelen tener éxito en su vida profesional, las personas de signo Sagitario no son excesivamente ambiciosas en lo tocante al dinero o el estatus. Como se ha comentado, lo que más les importa es sentirse desafiados, aprender y experimentar cosas nuevas y, por encima de todo, tomar sus propias decisiones.

    Volver a Signo Sagitario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *