Home / Sagitario / Sagitario y el Amor

    Dado el carácter tipicamente sociable, divertido y jovial de los Sagitario, podría sorprender que las personas nacidas bajo este signo solar algunas veces vivan más felices solas que cualquier otro signo zodiacal. Esto se debe a que con relativa frecuencia sienten que el compromiso y las relaciones de pareja limitan su libertad de movimientos, cosa incompatible con la idea de poder irse cuando lo deseen y sin previo aviso.
    Obviamente, si tienen familia o una pareja estable no pueden irse sin contar con su opinión. Sin embargo, si deciden construir una relación estable, se mostrarán generosos, interesados y muy colaboradores, y trabajarán con mucho más ahínco que cualquier otro signo para que la relación funcione, aun cuando esté atravesando un momento difícil. Como regla general, los Sagitario son individuos exigentes y con principios morales elevados, y esperan lo mismo de las personas con las que deciden compartir su vida.
    Este aspecto ejemplarizante de su personalidad puede hacer que sean implacables, no sólo con ellos mismos sino también con los demás. Esta gente no olvida ni perdona fácilmente cuando alguien cercano traspasa las fronteras de la decencia y el comportamiento civilizado. Tanto así que es posible que decidan romper todos los lazos que les unen a esa persona. Además de compartir la misma exigencia y los mismos principios morales, la pareja ideal para un Sagitario es alguien inteligente, divertido, colaborador, que sepa escuchar y esté dispuesto a compartir —que no monopolizar— el reconocimiento de su entorno.

    Volver a Signo Sagitario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *