Home / Sagitario / Sagitario, infidelidad y crisis amorosas

    Para los Sagitario no hay celos, pues son optimistas por naturaleza, por tanto los celos entran en el plano del pesimismo.
    Por otra parte su carácter reservado e introvertido en este caso, hace que si tuvieran la más mínima sospecha de celos, este sentimiento no transcienda de ninguna manera en su vida exterior. Es difícil vivir con un Sagitario y saber si éste sospecha o no sospecha, si tiene celos o no los tiene.
    En el caso de que los celos se hagan evidentes, el Sagitario llegará, incluso, a especular filosóficamente sobre ellos.
    Este es un signo que reacciona de la forma más inesperada ante una infidelidad, todo ello dependerá del momento en que esté viviendo y del grado de manipulación que tenga del entorno.
    Posiblemente, cuando tenga la certeza de una infidelidad, decidirá hacer las maletas y emprender un viaje a cualquier parte del mundo, es lo más normal en un signo viajero por excelencia. También puede reaccionar con conformismo, y pronunciar un “¡qué vamos hacer!”. Pero en todo caso se irá a pasear o se tomará unas cortas vacaciones.
    La infidelidad no significará un trauma muy profundo para los Sagitario, y ante el vacío causado por la ruptura, es muy normal entre ellos buscar rápidamente otra pareja.
    Tan rápido, que es posible que ya vuelvan aparejados de ese viaje que se han tomado para olvidar su anterior amor.

    Volver a Signo Sagitario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *