Home / Sagitario / Sagitario, el matrimonio y la convivencia

    En esta faceta podemos asegurar que veremos una continuación del noviazgo, pues la persona Sagitario intentará marcar su terreno con la mayor rapidez posible, volviéndose incluso egoísta y haciéndonos ver que su actitud es únicamente por nuestro bien.
    En el hogar utilizará un tono melódico para convencernos de hacer lo que desean y si nos negamos, seguirán luchando con igual fuerza.
    Este es un signo partidario y entusiasta del matrimonio, pese a que siente una gran vocación por la variación. Sin embargo, una vez casados, los Sagitario se sienten inmediatamente patriarcas del hogar y están dispuestos a sacrificar sus aventuras de trota-mundos por el nuevo sentido del deber.
    Esta necesidad de organizar la vida de los demás, les lleva a desear pronto la descendencia; con los hijos imponen inmediatamente un sentido de la jerarquía muy difícil de transgredir.
    Los nativos de Sagitario aunque no lo practiquen demasiado, piensan que el respeto es vital para el buen funcionamiento del hogar y la familia, y pese a que son paternalistas o maternalistas de apariencia liberal, en el fondo son muy autoritarios y formalistas en todo lo que se refiere a las costumbres y al comportamiento de los hijos.
    En el fondo, lo que muchas veces hace este signo es sublimar todas sus carencias del exterior en un mundo interior y hogareño, donde él se convierte en rey.

    Volver a Signo Sagitario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *