Home / Sagitario / Personalidad de Sagitario

    Las personas que nacieron bajo el signo Sagitario son los grandes buscadores del zodiaco y tienen una sed de conocimientos verdaderamente insaciable. Muy amantes de la libertad, siempre quieren aprender algo nuevo y no soportan que les pongan limitaciones ni verse lastrados por el conformismo o la rutina. Por otro lado, son individuos con una enorme necesidad de espacio. Al igual que los dos signos de fuego restantes —Aries y Leo—, no les asusta el riesgo e irradian optimismo dondequiera que van. No obstante, por ser el último signo de fuego, su pasión tiende a ser más controlada.
    Amistosos, fiables, honestos y alegres, los Sagitario son individuos regidos por Júpiter, el planeta de la expansión y la esperanza. Esto significa que naturalmente aportan energía, optimismo, excitación y esperanza a cualquier situación o relación interpersonal. También poseen una amplitud de miras increíble y su pensamiento es muy flexible, cosa que les confiere una gran versatilidad, multitud de talentos y les capacita para dominar casi cualquier tarea u oficio que se propongan aprender. Igualmente, este signo está dotado con una mente filosófica capaz de alumbrar pensamientos realmente asombrosos.
    Brillantes, locuaces, alegres y entusiastas, los Sagitario tienen reputación de individuos encantadores. Las caras y los lugares nuevos les estimulan, y casi siempre están en movimiento. Consecuentemente, aun cuando hayan decidido establecerse en un lugar, seguramente viajarán, harán diferentes actividades y cultivarán muchos intereses. No obstante, rara vez planifican el futuro, siendo su enfoque vital mucho más aventurero, espontáneo e impulsivo.
    Como se ha insinuado, las personas de signo Sagitario son creativas, imaginativas y aman la aventura. Esta personalidad les permite hacer aportaciones muy interesantes a cualquier proyecto que suscita su interés. En términos generales, son personas que caen bien y suelen detentar cierto poder, tanto personal como socialmente, por el simple hecho de mostrarse tal cual son. Aunque es cierto que a veces exageran la verdad o la perciben sólo desde la vertiente positiva, puede decirse que en su mayoría son personalidades honestas que no comprenden y desaprueban los juegos mentales. Con su optimismo y su entusiasmo como bandera, apenas sorprende que los Sagitario tengan el don de estar en el lugar adecuado en el momento preciso y sean capaces de atraer la buena suerte gracias a su innegable capacidad de trabajo.

    Volver a Signo Sagitario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *