Home / Sagitario / La mujer Sagitario

    Las mujeres de signo Sagitario son las mujeres más ferozmente sinceras de todo el zodiaco. Ven el mundo tal cual es y nunca le mentirán. Por suerte, generalmente se expresan con unas maneras tan encantadoras, inteligentes y optimistas que es imposible enfadarse con ellas.
    De pensamiento libre e independiente, estás féminas prefieren vivir solas, incluso cuando están en una relación. Puede que se casen más tarde de lo esperado o que sean bastante reservadas —aun desinteresadas— cuando se habla del compromiso y los lazos familiares. Esto en modo alguno significa que no quieran casarse sino que el matrimonio es algo en lo que siempre piensan proyectándolo al futuro. Por ahora son tantas las cosas que quieren aprender, ver y experimentar, y tantos lugares adonde querrían ir…
    La mujer de signo Sagitario suele tener muchos amigos, pero también suele confundir la amistad con el amor y el amor con la amistad. Su naturaleza sociable y afectuosa, así como su enfoque despreocupado y escasamente convencional de las relaciones, pueden causar equívocos y hacer mucho daño a su alrededor. Unas veces parecerá muy superficial en su forma de manejar las relaciones, pero esto no es una valoración acertada.
    De hecho, cuando conozca a alguien capaz de desafiarla intelectualmente y que esté a la altura de su optimismo, esta mujer no dudará en comprometerse seriamente y establecer vínculos emocionales profundos. Siempre y cuando no se sienta lastrada o limitada, y se le permita tomar sus propias decisiones, la relación con una mujer de signo Sagitario puede no tener parangón en lo concerniente a la fidelidad, la confianza, la honestidad y el afecto. Igualmente, con ella la vida estará llena de excitación e idealismo.

    Volver a Signo Sagitario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *